por favor ayuda (perdida de agua)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por favor ayuda (perdida de agua)

Mensaje por cocolizzo el 11/06/16, 01:19 pm

Buenas tarde, disculpen que los joda, pero necesitaría saber si conocen algun mecánico recomendable.
Tengo un ford fiesta modelo 98 (el brasilero) me pierde agua (no es ninguna manguera) se lo lleve a mi mecánico y me dijo que puede ser "la salida de agua del múltiple de admisión", pero que el no lo repara.
Y la verdad no sé donde llevarlo para confirmar lo que me dijo este tipo. Soy de Capital federal. Mil gracias.

cocolizzo

MK7

Re: por favor ayuda (perdida de agua)

Mensaje por gh0st_arg el 13/06/16, 05:19 pm

y por donde te pierde? viste por donde gotea??

yo tuve problemas con el mio, modelo 98 tambien, un dia lo fui a usar, mire el agua y estaba re vacio, sin embargo en el piso no habia ni una gota de agua.

empece a mirar y vi que caia cerca de la correa de la poly-v, lo lleve al mecanico le mostre y me dijo que era la bomba de agua.

la cambio y ademas cambio la tapa del termostato que estaba media picada tambien y desde ese entonces no perdio mas agua.

gh0st_arg

MK4
Motor : Endura 1.3 EFI

Mensaje por cocolizzo el 15/06/16, 01:29 pm

Buen día, recién me llamo el mecánico y me dijo que es el múltiple de admisión. pero cual es el problema tengo que conseguir la pieza y resulta que ford argentina fabrica un modelo nuevo que es la unificación de dos piezas del anterior (osea, el que tengo yo, que es el de la linea 96 -brasilero-) por ende le tiene que hacer dos modificaciones para adaptarlo en mi coche.
Llame x todos lados y el modelo del múltiple que busco no se consigue, ya no se a donde mas buscar.

cocolizzo

MK7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba