problema con los computadora, me figuran varias señales en el tablero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problema con los computadora, me figuran varias señales en el tablero

Mensaje por Mariano Bertolino el 29/06/16, 05:07 pm

Hola gente, queria saber si me podian orientar algun lugar de confianza y que conosca bien a los fiesta kinectik. Soy de capital y me compre con mucho esfuerzo un fiesta 2013. De la nada misma me salio en el tablero varias señales juntas, la de cotrol de estabilidad, la de conectado y la que no, tambien la de abs, la de nafta y no le falta seguro, la de motor y otra que no recuerdo ahora.
Agradeseria al grupo consejos para no caer en manos de chantas que los hay y muchos. Y el sabado me gustaria ir al encuentro queria saber si llueve se hace igual?
Gracias Mariano

Mariano Bertolino

MK7

Re: problema con los computadora, me figuran varias señales en el tablero

Mensaje por jorgemaster24 el 02/07/16, 10:51 pm

Hola Mariano, como todos los que ingresan al foro te pedimos pases 1ro. por la seccion Presentaciones y nos dejes tus datos, completes tu perfil y luego los chicos te daran respuesta a las inquietudes que planteas. Por lo que planteas es posible que sea algun falso contacto, proba de desconectar la bateria por media hora, asi se resetea el PCM y volve a conectarla. Ojo que vas a necesitar el codigo de la radio. Suerte y ojala disfrutes tu KD. Abrazo desde Rosario.
jorgemaster24

MK6
Motor : Zetec Rocam 1.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba