Duda con alarma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda con alarma

Mensaje por AresmmA el 05/10/16, 08:34 pm

Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Ya pase por la sala de presentación y no tarde nada en empezar a molestarlos con unas preguntas.

Hoy por la mañana compre un Fiesta Edge Plus 2006 y, obviamente me leí todos los manuales y todavía me faltan cosas por investigar. Pero tengo una duda puntual que no encontré en ningún lado. Cuando desactivo la alarma parpadean dos veces los guiños, pero cuando la activo suena dos veces la bocina. Hay alguna manera de cambiar esto último y cancelar que suene la bocina cuando se activa la alarma?? El problema de esto es que yo estoy alquilando una casa junto a 4 casas mas que están muy cerca y por ejemplo los días que vuelvo tarde a mi casa cuando todos duermen no quiero molestar y tener problemas con los vecinos porque al activar la alarma suena la bocina, que en el silencio de la noche parece que se duplica el volumen.

Ojala puedan ayudarme o guiarme hacia la solución al menos.

Desde ya les agradezco mucho a todos los que se tomen un tiempo para leer y responder.

Saludos!!!
AresmmA

MK6 ONE
Motor : Zetec Rocam 1.6

Re: Duda con alarma

Mensaje por chuchino el 14/10/16, 03:48 pm

Hola,felicidades por la compra. Te cuento,yo tengo uno 2007 y el sistema que usa el fiesta es denominada "alarma volumetrica" el cual el "cosito" arriba del espejo retrovisor lo que hace es medir el volumen del auto,por lo cual si alguien rompe un vidrio o ingresa algo de alguna forma el auto lo detecta y empieza a sonar. Asiq OJO, No va a sonar si te lo rayan o golpean a menos q sea un golpe muy guaso. En conclusion, con solo cerrar el auto la alarma ya esta activada,al hacer el foble cierre suena para acusar al usuario que el auto esta bien o mal cerrado. Un bocinaso es todo OK, y dos bocinasos es que un vidrio o puerta esta mal cerrada.
Espero te sirva la info.
Slds.
chuchino

MK6B

Mensaje por AresmmA el 16/10/16, 04:30 am

Hola. Gracias!!!
Te cuento que no tiene para hacer doble cierre. Quizas el fiesta 2007 sea el que le llaman MK6-B que tiene otro equipamiento y la alarma seguramente sea distinta. En el mio con tocar una sola vez el botón de "cerrar" del comando el auto se traba y hace sonar dos veces la bocina indicando que está trabado y con alarma conectada. Y si mantengo apretado el botón de "cerrar" levanta todos los vidrios que estén bajos. Pero más allá de eso no tiene otra combinación de cierre.
A mi lo que me interesaría sería poder configurarlo para que en lugar de sonar la bocina para avisarme que la alarma está activada solo lo haga con destellos de los guiños y en silencio.

Fui a preguntar a una concecionaria de Ford quienes me hicieron ir al otro día porque me dijeron que tenían que llamar a los que se ocupan de la alarma pero le respondieron que el sistema de aviso es así y no se puede cambiar, de todos modos no pierdo las esperanzas de que si se pueda.

Gracias por responderme! Saludos!!
AresmmA

MK6 ONE

Mensaje por Danie el 03/07/17, 10:48 pm

Hola yo compré el fiesta max Edge plus 2006 , y no tiene alarma , solo tiene volumétrica que no se como funciona , comento porque.el compañero comento que compro uno igual del mismo año con alarma , puede ser ?

Danie

MK6 Max

Mensaje por AresmmA el 04/07/17, 08:32 am

Perdón si digo una burrada pero, el volumétrico no es en si la alarma del auto?? con el cierre centralizado también?? O volumétrico y alarma son dos cosas distintas??
Te paso una foto del llavero con que se traba y destraba todo.
AresmmA

MK6 ONE

Mensaje por Federico Vila el 04/07/17, 03:56 pm

Hola, el volumétrico es parte de la alarma y si quieren saber si funciona correctamente, prueben quédandose dentro del auto sin moverse; ciérrenlo con el mando a distancia esperen unos 60 y 80 segundos y luego soplen en dirección al volumétrico. Si la alarma se activa, es porque funciona correctamente sino es porque no funciona o esta desactivado.

Saludos
Federico Vila

MK6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba