Bocinazos cuando activo la alarma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bocinazos cuando activo la alarma

Mensaje por AresmmA el 29/11/16, 11:00 am

Buenas gente! como andan?? Espero que bien y relajados después del finde largo para algunos.

Los molesto con una duda que tengo sobre la alarma. Cuando la activo, o sea cuando cierro el auto, da 2 bocinazos seguidos. Por lo menos desde que lo compre hasta hace un tiempo hacía eso. Luego, no se porque razón, algunas veces, cuando activaba la alarma, daba los dos bocinazos habituales y como a los 5 o 10 segundos daba otro bocinazo solo. Lo cual me hacía volver al auto para comprobar que todas las puertas y baúl estén bien cerradas, luces apagadas, etc.
Por un tiempo dejo de hacer eso, volvió a los dos bocinazos de siempre y ahora, hará cuestión de 3 o 4 días que cuando activo la alarma da un solo bocinazo.
La verdad me tiene un poco desconcertado esto. He verificado el auto varias veces y las puertas quedan siempre bien trabadas, incluso los vidrios cierran solos si están bajos, no quedan luces, el aire o los limpiaparabrisas encendidos.

Lo que me tiene en alerta es que con este nuevo modo en que me avisa que la alarma fue activada me este queriendo avisar de algún desperfecto y yo no lo se interpretar.

A alguno le ha pasado algo similar? O tiene idea si la cantidad de bocinas que se tocan es para avisar algo??

Agradeceré mucho cualquier información al respecto.

Abrazos para todos!
AresmmA

MK6 ONE
Motor : Zetec Rocam 1.6

Re: Bocinazos cuando activo la alarma

Mensaje por Federico Vila el 29/11/16, 12:04 pm

Hola, si es la alarma original, según manual si suena la bocina dos veces es porque queda alguna puerta abierta (incluyendo capo y baúl), algún vidrio abierto o algún elemento de la alarma no se conecto correctamente o no funciona correctamente (como el volumétrico por ejemplo).

Saludos
Federico Vila

MK6

Mensaje por AresmmA el 29/11/16, 01:02 pm

Ah! o sea que todo este tiempo que estuvo sonando dos veces es porque algo mal había entonces? Y yo que pense que el problema lo tenia ahora que sonaba una vez.

Voy a tener que revisar de nuevo el manual porque no encontré nada sobre la alarma.

Gracias por la data!
AresmmA

MK6 ONE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba