PREGUNTO:Ya existe CHIP para el Kinetic ????

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PREGUNTO:Ya existe CHIP para el Kinetic ????

Mensaje por TRIFINET el 28/02/11, 05:59 pm

Eso es todo amigos....

Solo quisiera saber si en Bs As alguno chipero ya desarrollo algo para el nuevo fiesta, me comentaron que en USA ya existe uno que eleva el torque a 18 kg y la potencia a 145 cv. Por aca ni noticias???

TRIFINET

Re: PREGUNTO:Ya existe CHIP para el Kinetic ????

Mensaje por gabriel gabriel el 28/02/11, 08:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Eso es todo amigos....

Solo quisiera saber si en Bs As alguno chipero ya desarrollo algo para el nuevo fiesta, me comentaron que en USA ya existe uno que eleva el torque a 18 kg y la potencia a 145 cv. Por aca ni noticias???

llama a chipracing, habla con martin

gabriel gabriel

Mensaje por pistita el 28/02/11, 08:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Eso es todo amigos....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fijate acá, consultá y preguntá el precio y si lo envían, en ebay lo venden y sale más o menos 330 dólares más envío.

Saludos

Gustavo
pistita

MK7
Motor : Sigma 1.6 16v

Mensaje por LeItO! el 28/02/11, 09:37 pm

Chipracing para mi tendria que tener algo, es una franquicia de una empresa internacional.. por lo tanto si esta en europa seguramente tengan el Mapeo en el sistema Wink

Salutess

LeItO!
Moderador

MK7

Mensaje por illucionz el 28/02/11, 09:53 pm

Ya lo tengo decidido, en cuanto pase el primer service, chipote chillon al kd Razz
illucionz

MK7

Mensaje por mario210 el 28/02/11, 09:56 pm

Hola TRIFINET ¡¡¡¡ , estoy en la misma , estimo que todavía NO se chipeó ningún K.D. en Argentina , Martín de Chipracing es muy recomendable ( hizo la mayoría de los Ventos , estimo con programa propio ) , otros lo hicieron con Unitronic ( tecnología Canadiense pero solo para el Grupo VAG ) o A.P.R. , particularmente lo hice con Spinetto con muy buen resultado pero aún NO lo probé a fondo ( falta una pequeña mod en el escape )
Por experiencia les comento que en un motor aspirado podremos ganar en el órden del 6 / 8 % y NO MAS ; para los turbo , MINIMO 22 / 24% con el turbo de origen.
Para optimizar la cosa tendríamos que efectuar unas mods en el escape , pero : CHAU GARANTÍA ¡¡¡¡
Las repro ( de no ir a ese punto en particular ) NO SALTAN para un service normal.
Sigamos investigando ¡¡
Mario210

mario210

MK7

Mensaje por TRIFINET el 02/03/11, 06:59 pm

Gracias a todas las respuestas, les comento que lo que ando buscando (y creo que la mayoria aca) es lo mas basico que venga nomas..
1- Optimizacion de potencia (si aumenta un poquito el consumo nimporta).
2- Acelerador que responda mas rapido al pie
3- Que el motor caiga de vueltas mas rapido asi desacelera mas cuando suelto el acelerador.
4- Eliminacion del limitador que en mi caso es a 180...

Le doy un uso normal al auto en ciudad, y por ahi un viajecito donde camino 150/160, pero mas que eso no, asi que no es mi idea tocar ni escape, ni ninguna parte del motor.

TRIFINET

Mensaje por illucionz el 02/03/11, 10:00 pm

Yo iria HOY a chipracing, pero primero quiero poner el multiple en 4 a 1 en Cañossilen y despues ir a ChipRacing.
Pero primero voy a esperar el primer service, faltan 10.000km :@
illucionz

MK7

Mensaje por mario210 el 04/03/11, 11:01 am

hola illuci... , huelo que el multiple de escape resulte diseñado para andar en baja Evil or Very Mad , estimo Cañossilen aun NO desarrolló ese múltiple , OJO muchachos que perdemos la garantia , la cual por suerte es bastante buena¡¡¡
Cordiales Slds. mario210

mario210

MK7

Mensaje por Admin el 28/03/11, 11:34 pm

cuanto sale chipear un FKD en chipracing?

Ford Fiesta Kinetic Design Titanium

Club del Fiesta

Admin
Admin

MK7

http://www.clubdelfiesta.com.ar

Mensaje por LeItO! el 28/03/11, 11:41 pm

800p Rodri.. pero todavia no lo hacen, Gaby (illucionz) es el del rojo del video, él fue y no se lo pudieron chipear.. al parecer no pudieron entrar a la ECU..

LeItO!
Moderador

MK7

Mensaje por pistita el 28/03/11, 11:59 pm

Silenpro tampoco tiene escape, Me ofrecieron solamente los tachos. 330 pesos cada uno, lleva 2.

Saludos

Gustavo
pistita

MK7

Mensaje por illucionz el 29/03/11, 12:11 am

ahi esta la prueba del millon (?) jajaja, ese es mi FKD en Chip Racing.
Cuando volvi al medio dia me dijeron que no habian podido Evil or Very Mad
illucionz

MK7

Mensaje por pistita el 29/03/11, 12:27 am

Se hace rogar el sigma, espero que logren algo, si no va a ser la excepción que cumple la regla.

Saludos

Gustavo
pistita

MK7

Mensaje por Delfifrers el 16/04/11, 08:03 pm

En chipracing se reprogramó nuestra chata, creo que le sacaron bastantes hp más.
Son gente seria.

Acá encontré un video.

Saludos.

Delfifrers

Mensaje por mario210 el 17/04/11, 12:54 pm

Hola Gente : Según tengo entendido por un amigo común , a la brevedad llegará algo a DIEFER , cualquier novedad posteo.
Cordiales Slds.Mario210

mario210

MK7

Mensaje por LeItO! el 17/04/11, 03:03 pm

Claro el tema es que a los TDI le dan mas presion al turbo, entonces ganan mucha mas potencia.. en un aspirado STD no creo que te de 20cv.. te dará 5..10cv como mucho, la mayor mejora la tenes en que te sacan los limitadores y te mejoran el acelerador electronico..

LeItO!
Moderador

MK7

Mensaje por mario210 el 17/04/11, 08:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Claro el tema es que a los TDI le dan mas presion al turbo, entonces ganan mucha mas potencia.. en un aspirado STD no creo que te de 20cv.. te dará 5..10cv como mucho, la mayor mejora la tenes en que te sacan los limitadores y te mejoran el acelerador electronico..
Como vá LeItO ¡¡ Es cierto, con el remapeo se gana muchisimo + en los turbos ( tdi. o nafta ) + presión pero compensando con combustible , caso contrario se pinchan los pistones por sobreelevación de temperatura¡¡¡
Respecto a modificar la respuesta del acelerador termina siendo SOLO algo psicológico ( a fondo es lo mismo) A ver si lo podemos explicar :
Supongamos que para mi andar normal desplazo el pedal unos 6 cm , luego de modificarlo logro el mismo efecto con un desplazamiento solo de 2,5 cm. , se entiende?? A FONDO ambos cuentan con los mismos valores que de fca. Pero claro la sensación típica es : "apenas lo toco sale disparado" y ... si ,es asi pero NO camina mas.¡¡¡
Cordiales Slds. Mario210

mario210

MK7

Mensaje por TRIFINET el 18/04/11, 05:19 pm

Yo creo que no se referia a una respuesta mayor, sino que evitar el delay, y esa reaccion esponjosa al acelerar.... Digamos, que el acelrador electronico esta hecho para suavisar todas las aceleraciones y rebajes, pero no te deja manejar como vos queres. A mi la verdad que me rompe bastante las p... el hecho de que al soltar el pedal el auto no frena.

TRIFINET

Mensaje por mario210 el 18/04/11, 05:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo creo que no se referia a una respuesta mayor, sino que evitar el delay, y esa reaccion esponjosa al acelerar.... Digamos, que el acelrador electronico esta hecho para suavisar todas las aceleraciones y rebajes, pero no te deja manejar como vos queres. A mi la verdad que me rompe bastante las p... el hecho de que al soltar el pedal el auto no frena.
El "delay" tiene que ver con RAZONES ANTIPOLUCION , y es común en las unidades actuales MUY MOLESTO ¡¡, para el caso del K.D. ES PEOR QUE EN EL VENTO , por lo menos , en este último , para marcha en vacío NO exite el delay. En el Vento me avisaron previamente que NO me lo podían solucionar.
El tema es tan insoportable que hasta "la jabru" ( dueña del auto ) me consultó sobre si se podía mejorar ¡¡¡¡ affraid
Cordiales Slds. Mario210

mario210

MK7

Mensaje por LeItO! el 18/04/11, 09:15 pm

Exacto, como dijo trifinet yo me referia al retardo ese que hay entre que aceleras y el auto sale.. por lo que me dijeron era por el acelerador electronico, y esto te mejoraba el tiempo de respuesta..
Peeero quizas sea a causa de esto que menciona mario, te corren el "fondo" del pedal para alcanzarlo antes.. entonces el motor detecta mas rapido que vos aceleras a fondo, se entiende lo que digo? jajajaja

LeItO!
Moderador

MK7

Mensaje por goncar87 el 18/04/11, 10:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahi esta la prueba del millon (?) jajaja, ese es mi FKD en Chip Racing.
Cuando volvi al medio dia me dijeron que no habian podido Evil or Very Mad

no te explicaron de por que no podian? que raro!.. una lastima.

OFF: que lindo que salio tu KD arriba de los rodillos!!! jaja terible facha!
goncar87

MK7

Mensaje por mario210 el 18/04/11, 11:33 pm

Quédense tranquilos chicos , ya van a poder entrar y sacar esos caballitos del corral ¡¡ bom
Saludos,Mario210

mario210

MK7

Mensaje por Gerto el 28/06/11, 03:23 pm

Perdón que reabra el topic, pero quería saber si hay novedades en el chip para el KD... bounce
Gerto

MK6B
Motor : Duratorq 1.4 TDCI

Mensaje por mario210 el 28/06/11, 09:06 pm

Hola Gerto , aparentemente la E.C.U. de los K.D. viene MUY encriptada y los muchachos aun NO pudieron entrar , estimo todo es por NO pasar limites de contaminación publicitados/quizás también homologados.
Tal lo conversado con misawita , algún GURÚ de las E.C.U.s podría fabricar para reemplazo y VENDERLE al MUNDO de los entusiastas de los autos , por cuanto el mercado local es chico y NO resultaría rentable. Pienso que uno de los que podría desarrollarla es la gente del grupo Berta , pero pensando en exportar , alguno tiene contacto con ellos???? como para hacer la consulta??, estimo que haciendolo por mail y SIN contacto lo eliminan sin + trámite.¡¡¡¡
Comento : los representantes de APR ( GURÚ INTERNACIONAL para el GRUPO VAG , es decir Audi, Golf, Bora , SEAT, Vento/Jetta , etc,etc) están cobrando algo de U$ 700 la repro , pero LA REPRO , NO una NUEVA E.C.U.¡¡¡¡¡¡
Saludos,Mario210

mario210

MK7

Mensaje por LeItO! el 29/06/11, 07:36 am

APR tiene la Repro para el KD?? Stage 1 solamente no?

Y bueno gente, sino ponen una Mega y listo.. chau problema!! lol!

LeItO!
Moderador

MK7

Mensaje por mario210 el 29/06/11, 11:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:APR tiene la Repro para el KD?? Stage 1 solamente no?

Y bueno gente, sino ponen una Mega y listo.. chau problema!! lol!
Como va don LeItO ¡¡¡¡ , desconozco si APR tenga algo para el K.D. , que yo sepa trabajan internacionalmente solo para el Grupo VAG Crying or Very sad
Por otra parte comento que hace unos años anduve una "vueltita" en el Vento ( by APR )+ potente del pais , SI , el que probó el colorado Figueras en la Revista Autotest , preparación de 380 C.V.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , ibas en 2ª a ( p/ej) 80 y pisalo "suave" caso contrario patinaba de lo lindo ( control de tracción desconectado ), suspensión Blistein,etc,etc.Una Verdadera BESTIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno , seguiremos aguardando a algún GURÚ pero idoneo¡¡
Saludos,Mario210

mario210

MK7

Mensaje por LeItO! el 29/06/11, 01:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Como va don LeItO ¡¡¡¡ , desconozco si APR tenga algo para el K.D. , que yo sepa trabajan internacionalmente solo para el Grupo VAG Crying or Very sad
Por otra parte comento que hace unos años anduve una "vueltita" en el Vento ( by APR )+ potente del pais , SI , el que probó el colorado Figueras en la Revista Autotest , preparación de 380 C.V.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , ibas en 2ª a ( p/ej) 80 y pisalo "suave" caso contrario patinaba de lo lindo ( control de tracción desconectado ), suspensión Blistein,etc,etc.Una Verdadera BESTIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno , seguiremos aguardando a algún GURÚ pero idoneo¡¡
Saludos,Mario210

Ahhhh, yo entendí que ya habian sacado algo para KD.. me resultaba raro porque como bien decis solamente laburan con VAG..
El vento es uno que hicieron un test de 3 autos Vags? el que estaba el Seat Leon Rojo del Cabe??

Salutss!!

LeItO!
Moderador

MK7

Mensaje por mario210 el 29/06/11, 05:42 pm

SSSIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LeItO , como caminaba ESA cosa ¡¡ , el dueño es de Bahia Blanca y es del Club del Vento sunny
Saludos,Mario210

mario210

MK7

Mensaje por Gerto el 30/06/11, 05:57 pm

Si, y ahora anda en una 335i un poquitito potenciada... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Gerto

MK6B

Mensaje por LeItO! el 01/07/11, 07:39 am

Anda tirado eh!! jajaja que lindos bichosss

LeItO!
Moderador

MK7

Mensaje por mario210 el 01/07/11, 09:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si, y ahora anda en una 335i un poquitito potenciada... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
SSSIIIII Gerto , Juan es un tipazo¡¡¡ Twisted Evil
Saludos, mario210

mario210

MK7

Mensaje por LeItO! el 04/08/11, 11:08 am

REVIVO

Superchips Ford Fiesta Zetec S

Superchips’ latest ECU remap adds 10 bhp and 13 Nm of torque to the MK7 Ford Fiesta Zetec S 1.6.

Granted, that’s not much. But Superchips says this kit makes the Fiesta Zetec S feel more exciting, sportier and more responsive all the way through the rev range, making everyday driving more pleasurable, without ruining its excellent 48 mpg combined fuel economy.

Also given the £249 cost of the kit including VAT and waranty, it’s an affordable and simple way of enhancing your car’s performance. The same old 1.6-litre Ti-VCT twin independent cam engine makes 120 PS.

As portion of this process, the unique factory Fiesta Zetec S ECU map settings are stored inside the Bluefin handset for future use, which means converting the auto back to conventional is a swift and straightforward
Representante en Argentina : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que a alguno le sirva Wink

LeItO!
Moderador

MK7

Mensaje por sanflores el 04/08/11, 11:37 am

Muy buena data!

sanflores
Moderador

MK5
Motor : Zetec Rocam 1.6

Mensaje por mario210 el 14/08/11, 09:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:REVIVO

Superchips Ford Fiesta Zetec S
Buenas Noches Gente , como vann?? Según lo comentado por mi reprogramador ( luego de intercambiar los mensajes de rigor ) las E.C.U de Europa resultan distintas a las montadas en Mexico , inclusive las europeas NO CUENTAN CON LIMITADOR DE VELOCIDAD , por tales motivos APARENTEMENTE desconocen su comportamiento para las E.C.U. que a nosotros nos corresponden Crying or Very sad
Esperemos a la brevedad se interesen en desarrolllarlo ( para nosotros y el mercado de U.S.A. que es el que "les sirve" )
Cordiales Slds, Mario210

mario210

MK7

Mensaje por Gerto el 14/08/11, 10:03 pm

Habrá que preguntarle al Cabe!

EDITO: agrego el link con el gráfico que muestra la diferencia de potencia y torque: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gerto

MK6B

Mensaje por goncar87 el 22/09/11, 11:11 am

Chicos, mande un mail a Cabe Sport

-----Mensaje original-----
De: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [mailto@goaprargentina.com.ar]
Enviado el: jueves, 22 de septiembre de 2011 01:15 a.m.
Para: Gonzalo Carrasco
Asunto: Re: Consulta de Chip

Gonzalo
Tenemos reprogramacion para tu Fiesta
Lo hacemos con SuperChips Inglaterra y el costo del mismo es de 375dol y
elimina el limitador tambien.

Saludos

--------------------------------------------------------------------
De: Gonzalo Carrasco
Enviado el: Miercoles, 21 de septiembre de 2011 6:37 p.m.
Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Asunto: Consulta de Chip

> Hola que tal? Te queria consultar si pueden reprogramar la ECU del un Ford
> Fiesta Kinetic 2011 para que tenga mas potencia o que tenga mas pique
> desde
> abajo.
>
> Y también me gustaría saber el precio.
>
> Muchas Gracias!
>
> Carrasco Gonzalo

Quien se anima? jaja
goncar87

MK7

Mensaje por funebrero850 el 22/09/11, 12:32 pm

Fenomenal Gonza, cuando vamos?? sabes cuantos hp aumenta??
funebrero850

Mensaje por illucionz el 22/09/11, 12:54 pm

Estaria mejor hacerle un par mas de preguntas... cuanto hp gana? y si se puede hacer solo para STD o se podria poner un multiple tambien...
Porque en ChipRacing me dijeron: "SI ESTA STD SI". Y al final no pudieron no STD jajaja
illucionz

MK7

Mensaje por goncar87 el 22/09/11, 01:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Fenomenal Gonza, cuando vamos?? sabes cuantos hp aumenta??

Recien un user del foro fiesta llamo y le pasaron el dato de que aumenta 12 Hp que seria el 10% de la potencia total y te elimina el limite de velocidad..

vamos cuando quieras.. pone vos el KD y yo te acompaño fisicamente y emcionalmente! jajaja

mi cagaso es el consumo que se dispare para la M##### y que la potencia sea un placebo.. jaj
goncar87

MK7

Mensaje por LeItO! el 22/09/11, 02:02 pm

Cabesport es MUY conocido en lo que es el grupo VAG.. para que se den una idea hace poco le hizo reprogramacion y escape de titanio a un Audi R8 Wink

LeItO!
Moderador

MK7

Mensaje por funebrero850 el 22/09/11, 03:42 pm

Me da fiaca llamar, preguntale lo que dice Ilucionz (creo que te rebautice) y horarios, sacame turno jeje, daaaale, laburo lejos, en Punta Lara pero puedo manejar el horario en estos días, vos sabes mas que yo de mecánica seguro, el auto lo pongo yo, despreocupate, ahora un razonamiento medio corto noo? 1600 pe para tan solo 12 hp (lo banquean?), esta bien? vale la pena?? que dice la mucha chada??

Última edición por funebrero850 el 22/09/11, 03:45 pm, editado 1 vez
funebrero850

Mensaje por sanflores el 22/09/11, 03:45 pm

Me parece q el KD no gana en hp... gana en la parte del acelerador electronico, o sea, mejor reacción y no necesariamente mas hp

sanflores
Moderador

MK5

Mensaje por illucionz el 22/09/11, 03:46 pm

Yo le mande un mail para ver si se puede sacar SOLO el limitador de vel max.
illucionz

MK7

Mensaje por LeItO! el 22/09/11, 05:08 pm

Si saca realmente 12 Hp con solo una reprogramacion es una flor de ganancia!!, la mayoria te dice que sacan el 10, 15% y es todo chamullo, si te ganan 5cv tenes suerte

Pensa que estas ganando 10 hp con un equipo de escape completo, o con una leva tranqui.. Aca si pones escape, y chip ya tendrias el auto en casi 140cv.. MUY interesante

LeItO!
Moderador

MK7

Mensaje por ortizjuanj el 23/09/11, 07:53 am

Quien se anima?? asi lo vemos todos que anda joya y despues hacemos cola para llevar los nuestros
ortizjuanj

MK7

http://www.facebook.com/ortizjuanj

Mensaje por funebrero850 el 23/09/11, 10:13 am

Yo lo llevo no tengo problema, lo que si les digo que ahora vengo casi bien con los horarios, sino arreglamos y al mas responsable le dejo el auto y no lo maten porfa, les doy la plata y lo llevan a chipearlo pero no tiene que ser chamullo, quiero esos hp de mas y el limitador arafue, abrazo!
funebrero850

Mensaje por sanflores el 23/09/11, 10:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo lo llevo no tengo problema, lo que si les digo que ahora vengo casi bien con los horarios, sino arreglamos y al mas responsable le dejo el auto y no lo maten porfa, les doy la plata y lo llevan a chipearlo pero no tiene que ser chamullo, quiero esos hp de mas y el limitador arafue, abrazo!

Igual me imagino que te lo banquean antes y después, que si bien es mentiroso igual, tenes unos datos mas posta

sanflores
Moderador

MK5

Mensaje por leaplate el 23/09/11, 10:47 am

según tengo entendido, todavía no se puede
leaplate

MK7

Mensaje por illucionz el 23/09/11, 12:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:según tengo entendido, todavía no se puede
Lee la pagina anterior
illucionz

MK7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba