PREGUNTO:Ya existe CHIP para el Kinetic ????

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: PREGUNTO:Ya existe CHIP para el Kinetic ????

Mensaje por ortizjuanj el 23/09/11, 07:53 am

Quien se anima?? asi lo vemos todos que anda joya y despues hacemos cola para llevar los nuestros

ortizjuanj

http://www.facebook.com/ortizjuanj

Mensaje por funebrero850 el 23/09/11, 10:13 am

Yo lo llevo no tengo problema, lo que si les digo que ahora vengo casi bien con los horarios, sino arreglamos y al mas responsable le dejo el auto y no lo maten porfa, les doy la plata y lo llevan a chipearlo pero no tiene que ser chamullo, quiero esos hp de mas y el limitador arafue, abrazo!

funebrero850

Mensaje por sanflores el 23/09/11, 10:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo lo llevo no tengo problema, lo que si les digo que ahora vengo casi bien con los horarios, sino arreglamos y al mas responsable le dejo el auto y no lo maten porfa, les doy la plata y lo llevan a chipearlo pero no tiene que ser chamullo, quiero esos hp de mas y el limitador arafue, abrazo!

Igual me imagino que te lo banquean antes y después, que si bien es mentiroso igual, tenes unos datos mas posta

sanflores
Moderador

Mensaje por leaplate el 23/09/11, 10:47 am

según tengo entendido, todavía no se puede

leaplate

Mensaje por illucionz el 23/09/11, 12:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:según tengo entendido, todavía no se puede
Lee la pagina anterior

illucionz

Mensaje por funebrero850 el 27/09/11, 08:41 pm

Me estuve maileando con el tipo este Cabe para que me de un turno y no me respondió, alguno ya pidió turno? me parece peor que pedir un turno con un flebologo en el hospital italiano, Illucionz, el escape, vos que tenés medio equipo, lo escuche 20 veces en youtube, jeje te jode mucho, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este sistema que te parece?? aumenta hp??, el chip ya lo pongo, me dan fecha y lo llevo,
funebrero850

Mensaje por LeItO! el 27/09/11, 08:50 pm

Naaah, ese silenpro suena como escape podrido.. muy feo che Neutral , si queres algo bueno Cañosilen no hay otra.. bueno tenes Gobbo tambien o Conforma Inox, pero no creo que tengan para KD..

Y algo mas barato y bastante bueno.. chinoescap Very Happy

LeItO!
Moderador

MK7
Motor : Sigma 1.6 16v

Mensaje por funebrero850 el 27/09/11, 08:54 pm

Grande Leito, estas en todo, si alguna vez tengo que llamar al 911 creo q 1ero te llamo a vos
funebrero850

Mensaje por illucionz el 27/09/11, 09:05 pm

El escape no me molesta, pero tambien tene en cuenta que tengo 21 años jajaja
illucionz

MK7

Mensaje por spike el 23/11/11, 05:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CabeSports esta haciendo repro / chip de KDs!

spike

Mensaje por mario210 el 26/11/11, 11:26 pm

Realmente sería MUY BUENO , pero por comentarios : las ECU Europeas ( no cuentan con limitador )difieren de las Brazucas que están MUY encriptadas ( recordemos que n/K.D. apuntan para el mercado de U.S.A. , que es el que REALMENTE les interesa )
Hace unos meses mi hijo ( el tester Nico ) vendió su inmaculada coupé R19 16V del '94 , 1750 c.c. y 84.000 km. reales ,declarados 132 o 136 C.V.
pasaba los 215 SIN problema en forma habitual y NO contaba con ningún sistema de distribución variable como n/ K.D. , sólo con 150 c.c. + de cilindrada. Ese motor debía haberse diseñado a fines de los '80as , frenos a disco en las 4 ruedas NO A.B.S. , NO E.S.P. , NO control de tracción y hacía TODO ¡¡¡¡ Entoces me pregunto : donde están los avances de ingeniería en n/plata motriz?? , menor contaminación ??, menor consumo de combustible ?? , realmente NO resultan tan relevantes las diferencias.
Debido a n/sistemas de distribución variable en AMBOS arboles de levas , n/ K.D. tendrían que arrancar el pavimento al salir así como tirar 7.800 r.p.m. sin problemas pero ralmente YO NO LOS NOTO ¡¡ Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Bueno espero le hayan encontrado la 5ª pata al gato , caso contrario DEBEREMOS SEGUIR ESPERANDO.
Cordiales Slds. Mario210

mario210

MK7

Mensaje por LeItO! el 29/11/11, 09:07 am

Y pasa que son autos apuntados a publicos diferentes.. en esa época tambien tenias al willy que al día de hoy sigue ajusticiando rivales!
En el fiesta le dieron mucha prioridad al consumo, ya sea en la caja, en el sistema de levas, etc.
Vos fijate Honda tiene el sistema VTEC que es de levas variables, pero con otro fin, a un 1.6 le sacaron 160hp aspirado! son 100cv por litro, algo dificil hasta el dia de hoy incluso

LeItO!
Moderador

MK7

Mensaje por titotirito el 29/11/11, 11:54 am

Averiguaron en ELECAUTO por el chip?
Esta por la cancha de velez
Dicen que de ford tienen todos los programas para todas las ecu

titotirito

MK6B
Motor : Zetec Rocam 1.6

Mensaje por spike el 29/11/11, 12:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y pasa que son autos apuntados a publicos diferentes.. en esa época tambien tenias al willy que al día de hoy sigue ajusticiando rivales!
En el fiesta le dieron mucha prioridad al consumo, ya sea en la caja, en el sistema de levas, etc.
Vos fijate Honda tiene el sistema VTEC que es de levas variables, pero con otro fin, a un 1.6 le sacaron 160hp aspirado! son 100cv por litro, algo dificil hasta el dia de hoy incluso

exacto, a los vti Honda les sacaba 160hp, eran 1.6 16v DOHC igual que el fkd, la unica diferencia es q ellos revolucionaban el motor hasta 8mil vueltas masomenos XD, algun dia me voy a sacar las ganas de uno de estos honda Twisted Evil

spike

Mensaje por CicheR el 29/11/11, 11:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:coupé R19 16V del '94 , 1750 c.c. y 84.000 km. reales ,declarados 132 o 136 C.V.
pasaba los 215 SIN problema
Que consumo tenía ese auto??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pregunto : donde están los avances de ingeniería en n/plata motriz?? , menor contaminación ??, menor consumo de combustible ?? , realmente NO resultan tan relevantes las diferencias.
Si te fijás el consumo del KD, SI hay una diferencia MUY relevante...

El tema es que lo que puede resultar "relevante" para una persona, puede no serlo para otra...
para vos es más relevante la potencia, para otros lo será el consumo, para otros el confort, etc, etc...
Tamibién están las normativas de emisiones (contaminacion) q' están cada vez mas estrictas (en Europa sobre todo)

Como dice Leito, el KD es un auto q' apunta a un público más amplio q' la cupé R19... yo he visto dueños de KD de todo tipo, desde pendejos pisteros hasta señoras mayores...
X ahí el equivalente a la cupé R19 (en cuanto al público al que apunta) sería algo como esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
CicheR
Moderador

MK6

Mensaje por LeItO! el 30/11/11, 08:06 am

Uffff.. mira lo que esta ese rojito!

LeItO!
Moderador

MK7

Mensaje por titotirito el 30/11/11, 10:36 am

para nosotros es mucho 100 cv por lito
Pero recuerden que BMW saco 100 cv por litro al prototipo hidrogenado

titotirito

MK6B

Mensaje por mario210 el 02/12/11, 03:56 pm

CicheR , no me tirés con artillería pesada Laughing , pero parece que el avance tecnológico no alcanzó para manejar + potencia con un consumo contenido.
El rojito está MUY LINDO , realmente y dado que es seguramente extramercosur tendría un precio inalcanzable por estos pagos. Crying or Very sad
Respecto a mi K.D. , bueno , NO es mío , es de mi esposa , para que calcules n/edad te comento que n/hijo ( el "tester" Nico , todo un Bora Boy ) cuenta con 30 pirulos ¡¡
Saludos a todos ¡¡ , Mario210

mario210

MK7

Mensaje por dinokarton el 04/01/12, 12:41 pm

yo le puse escape punta a punta con multiple y todo y gane un hp´s

dinokarton

Mensaje por LeItO! el 04/01/12, 12:45 pm

Bienvenido Dino!! si podes pasate por la seccion de presentaciones, contanos un poco de vos, de tu auto.. Tenes un Kinetic? subite unas fotitos si podes asi lo chusmeamos un poco Wink , es una forma de romper el hielo y conocernos un poco mas entre todos..

que escape le pusiste? sacaste el catalizador?? la ganancia fue a la rueda o al cigueñal??

Slds!

LeItO!
Moderador

MK7

Mensaje por Invitado el 30/06/13, 03:47 pm

Actualizo acá para quienes no vieron el anuncio:
http://clubdelfiesta.foroargentina.net/t6810-powerboost-chiptuning

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2