MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

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MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por titotirito el 09/02/12, 10:35 pm

Alguien tiene el real conocimiento si los filtros K&N que sustituyen al original (no el conoco ni tampoco el biconico) mejoran en algo el rendimiento y andar del vehiculo?

titotirito

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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por chechofieston_96 el 09/02/12, 10:39 pm

En si la propiedad de estos filtros es que son lavables, como los de los Toyota mas viejos o las Hilux nafteras, que es tan dificil de conseguir que solamente se consiguen los lavables. No creo que le aporte mayores ventajas al motor, dado que si haces la prueba de andar sin filtro de aire tampoco vas a ver muchos cambios, es mas, posiblemente el motor falle en ralenti...
Espero que sirva!

Saludos!

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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por titotirito el 09/02/12, 10:44 pm

que grande checho siempre la respuesta al toque
Un genio amigo Very Happy
yo tenia entendido que unicamente ganas algo si haces el trabajo en el cuerpo y la mariposa no es asi?

titotirito

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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por chechofieston_96 el 09/02/12, 10:49 pm

Claro, ganas siempre y cuando hagas modificaciones en el diametro y tasa de apertura de la mariposa. Es decir, que cuando aceleres a medio pedal la entrada de aire sea mayor a la STD. Igual no ganas mucho tampoco si no chipeas porque estarias en el problemita que tenia el usuario venezolano, que entraba demasiado aire y poco "morfi" jaja!! De esa forma tenes una mezcla pobre y etc...
En el caso de hacerle algo a la mariposa, estaria bueno colocar (si no es un CAI) un K&N reemplazando el original porque tiene un poco mas de superficie filtrante, la filtracion de aire es de mejor calidad y lo mejos es que si tuvieses un filtro original de papel lo deberias cambiar cada 2 o 3 semana, jajaja!!! Al K&N lo limpias como te dice el manual y chau pinela!! Smile

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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por CicheR el 10/02/12, 11:23 am

cHE...

Había un post donde se había hablado UN MONTON este tema...
no se había llegado a nada concreto, lo mas "PLUG'N PLAY" con lo original era uno "infan" (creo) Brasilero...
pero de K&N no se había encontrado una medida "posta", eran todas supocicones... scratch

No encuentro el tema (encima q' el buscador es una garcha)...
habrá desaparecido como pasó con tantos otros temas??? Neutral
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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por chechofieston_96 el 10/02/12, 04:21 pm

Si, creo que habian encontrado datos solamente se uno que podia ir igual que el original pero nadie lo probo...

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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por ortizjuanj el 10/02/12, 05:33 pm

Yo en el mio tengo el K&N y se nota muy poco la diferencia y no tuve ningun problema al cambiarlo, regula bien y anda joya el auto. Donde note diferencia mas que nada es que en 3ra levanta un poquito mas pero poco no crean que es un turbo! Antes de llevarlo al service le puse devuelta el original y ahi note la mayor diferencia porque ya me habia acostumbrado al otro que le cuesta menos levantar. Junto a otro fiesta igual al mio con el original. probamos y le saque bastante diferencia acelerando los 2 al mismo tiempo. Tendria que ir un dia pagar y ponerlo en el dino que vean cuanto es lo que se gana realemnte
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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por DAROBIKE el 10/02/12, 08:31 pm

HOLA CHICOS....!!

les consulto: estoy interesado en instalarle a mi MK6B este kit de admision directa K&N:

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que les parece el precio...?? si ven en las preguntas yo ya le consulte para el mio... y tiene el kit que va en mi modelo a $990 y sino tiene el kit universal a $1260.

espero sus opiniones y comentarios...!!!


gracias gente... Wink

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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por chechofieston_96 el 10/02/12, 08:40 pm

Mmm por esa guita le mando una leva o un chip que te va a dar mas fuerza de verdad, no 2 CV que psicologicamente son 20 jajajajaja!!! Pero que se yo, son gustos...

Yo prefiero algo asi sobre lo que vos queres hacer, por lo menos la manguera no es corrugada, por lo que el aire se enfria mas y gana ams velocidad...
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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por LeItO! el 10/02/12, 08:56 pm

Me parece caro che, comprate el Cónico por separado y despues le haces el caño vos, en Caño comun, Inox, Plastico, como mas te guste te va a salir mas barato y queda de 10!

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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por chechofieston_96 el 10/02/12, 08:59 pm

Te cuento algo Dario: si te lo haces de aluminio te va a entrar aire mas frio todavia, algo recomendable en motores que se encuentran bastante encerrados como nuestros queridos RoCam...

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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por titotirito el 10/02/12, 09:15 pm

claro yo dije el de reemplazo del original por que no le encontraba forma de poner el conico para que tome aire lejos del radiador
lo que molesta mucho es la bateria por lo menos en el MK6B

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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por DAROBIKE el 10/02/12, 09:16 pm

grande Checho....!!!

vos sabes que mi idea era justamente chipearlo... pero los chicos que me instalaron los progresivos me dijeron que como tengo el escape deportivo me convenía mas el filtro cónico... ellos se dedican a prepara autos para las picadas...

y ese otro kit Simota.. le iria a mi Fiesta...???? por que ahi dice para Bora y Golf...!!

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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por DAROBIKE el 10/02/12, 09:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Te cuento algo Dario: si te lo haces de aluminio te va a entrar aire mas frio todavia, algo recomendable en motores que se encuentran bastante encerrados como nuestros queridos RoCam...

que buenos datos Leito y Checho....!!!

entonces si me decido a hacerle esta modificacion solo consigo el filtro conico y la cañeria sera de aluminio entonces....!!!!
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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por titotirito el 10/02/12, 09:24 pm

Si haces chip tambien pone el filto
seria asi:
Escape + filtro + chip = un golazoooooo

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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por titotirito el 10/02/12, 09:37 pm

Daro vos tenes el escape completo?

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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por DAROBIKE el 10/02/12, 10:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si haces chip tambien pone el filto
seria asi:
Escape + filtro + chip = un golazoooooo

Huyyy..... eso si que seria una combinacion explosiva... cheers cheers cheers

le cambie el escape original pero solo lo que es caño y le saque el catalicador, obvio... el multiple es el original...!!!
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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por chechofieston_96 el 10/02/12, 10:44 pm

Obvio que va a influir el multiple, pero ya con mas diametro en el caño de escape, el chip (destinando la luca y monedas a eso) y el CAI con conico "Simota" o "K&N" y caño "CASEROU" de aluminio va comop trompada de ciego!!!!
Igual te digo que si lo que queres es seguir gastando plata podes hacerte de algun multiple de caño Cañossilens o SilenPro y chau pinela!!! vengan giles nomas que lo que va a sufrir ahora es el embrague!!!! jajajajaja!!!

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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por DAROBIKE el 11/02/12, 12:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Obvio que va a influir el multiple, pero ya con mas diametro en el caño de escape, el chip (destinando la luca y monedas a eso) y el CAI con conico "Simota" o "K&N" y caño "CASEROU" de aluminio va comop trompada de ciego!!!!
Igual te digo que si lo que queres es seguir gastando plata podes hacerte de algun multiple de caño Cañossilens o SilenPro y chau pinela!!! vengan giles nomas que lo que va a sufrir ahora es el embrague!!!! jajajajaja!!!


Razz Razz gracias por la data Checho...!!! el escape es de acero inoxidable de 2" veré lo del tema del kit de admisión directa.... lo voy a pensar bien antes y tampoco quiero ponerme de repente ahora a correr por las calles.. solo quería dejarlo un poco mas picante y se me ocurrió empezar por el cónico como opción mas simple... ya lo del múltiple me parece medio complicado y si encima voy a hacer cagar el embrague.... mmm.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por titotirito el 11/02/12, 10:38 am

yo antes que el CAI pondria un buen multiple de escape (el resto 2" esta perfecto) y ahi vas a sentir mucha diferencia y por el embtague no te preocupes que aguanta eso y un poco mas tambien

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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por DAROBIKE el 11/02/12, 01:28 pm

gracias Titorito...!!!

voy a tener muy en cuenta tu sugerencia tambien...!!!! un gran abrazo

Dario.
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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por LeItO! el 11/02/12, 05:25 pm

Si, ni hablar.. con el multiple vas a sentir mucha mas diferencia que con un CAI..

Si queres un Excelente escape en Inox (creo que a vos te queda mas cerca que a nosotros jaja) fijate aca
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No se cuanto estaran cobrando, pero son muy buenos!

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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por DAROBIKE el 11/02/12, 06:07 pm

GRACIAS LEITO por la data....!! cheers

por si alguno le interesa yo al escape lo hice aca:

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tambien se dedican a fabricarte el multiple si queres... sera cuestion de evaluar los costos y lo que mejor le quede al Fiestita...!!! (que por lo que ustedes me cuentan "el multiple"seria la mejor opcion)
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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por LeItO! el 11/02/12, 06:21 pm

Yo creo que es lo que mas diferencia vas a sentir, una vez que tengas el multiple hecho, despues CAI y por ultimo chip.. con eso yo creo que te va a quedar bastante divertido Very Happy

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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por titotirito el 11/02/12, 11:44 pm

daro averigua cuanto te cobran el multiple y si es buen precio por ahi hacemos un par jeje
yo voy a ir a uno aca en La Plata que dicen que los hace muy bien y despues te digo

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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por sombra10 el 13/02/12, 03:04 am

que bueno darooo,

escape con multiple, cai, chip y nos vemos jaja
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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por DAROBIKE el 13/02/12, 09:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:daro averigua cuanto te cobran el multiple y si es buen precio por ahi hacemos un par jeje
yo voy a ir a uno aca en La Plata que dicen que los hace muy bien y despues te digo

HOLA TITO....!!!

dale, averiguo y te mantengo al tanto de los costos aca en Cordoba....!!!! Wink Wink Wink

huyyyyy.... sabes si le hago todo eso Sombra....???? la nave en vez de andar por el asfalto directamente sale para arriba como un cohete...!!! ja,ja Razz Razz Razz Razz Razz

un gran abrazo chicos...!!! cheers cheers
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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por titotirito el 13/02/12, 01:14 pm

dale esta semana me muevo yo tambien a ver que onda aca

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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por ferdevoto el 24/08/12, 11:51 am

como me hizo sebar este postttt....... muchachos se me hace agua los pies por salir acelerar un rato!! que lindo todo esto !!!

espero algun dia poder hacerle muchas cositas al fiestita!!!

por el momento tengo el escape (Leito) que un no instale, imaginen la bronca que tengo que lo veo ahi guardadito y aun no lo pude instalar, no por costos, sino por respeto (debo devolver una guitita que me prestaron y no da ponerle cosas al auto primero jeje, pero el escape de lein no me lo podia perder!!!)

quiero el combo de escape+multiple+chip+filtro.... (permuto por mi señora)
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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por sombra10 el 24/08/12, 04:14 pm

si feeer, hacele todo eso!! va a quedar el mejor Very Happy
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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por DAROBIKE el 24/08/12, 05:48 pm

Bien ahi Fer....!!!! con el escape de Leito pasas al frente.... cheers cheers

Felicitaciones.....!!!!
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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por Luque el 25/08/12, 07:35 pm

Hola. Buen, veo q ya avanzo bastante el tema. Pero igual cuento mi experiencia.
Yo lo primero q le puse al auto fue el filtro K&N biconico... ¿mejoras? si, lo mismo q un medio equipo, es decir casi nada, solo q se envuelta un poquitin mas rapido. Lo puse por practicidad, transito muchos caminos de tierra densa y el filtro original me duraba 5000 kms con toda la furia, el beneficio del K&N es q lo lavo, mas alla de q hace un ruido molesto (si me agarras 10 años atras me encantaria pero ya estoy viejo para ruidos).
Despues se me dio por otras mejoras, pero eso es otra historia.
En MI opinion... el filtro es super recomenbable, pero lo tenes q acompañar del kit de cuidado, sale algo de 90 mangos y te dura una bocha. Es un detergente especial y un aceite especial, te recomiendo q uses eso para q el filtro sea efectivo y mantenga sus caracteristicas.
Te va a gustar, hace un lindo ruido para los q le gusta y si conoces mucho el auto quizas percibas un poquitito mas de agilidad.
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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por eleze34 el 25/08/12, 08:55 pm

Cada cuanto se lava el filtro conico? Yo tengo un K&N hace como 13 mil km masomenos.
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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por chechofieston_96 el 25/08/12, 10:05 pm

y depende, pero lo mejor es lavarlo cada lo que cambia el de carton, o sea no mas de 8000 km...

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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por Luque el 26/08/12, 08:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:y depende, pero lo mejor es lavarlo cada lo que cambia el de carton, o sea no mas de 8000 km...

Si. Yo lo lavo cada vez q cambio el aceite q cuanto mucho con toda la furia lo cambio cada 10mil.
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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por sombra10 el 27/08/12, 12:49 am

checho no hay alguna foto del conico de fcsnaj? no encuentro el post- gracias!
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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por mario210 el 30/08/12, 09:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cada cuanto se lava el filtro conico? Yo tengo un K&N hace como 13 mil km masomenos.
Como va eleze ?? , dias pasados tenia el K.D. dentro del garage de casa y aproveché para hacerle el "SERVICE" al K & N , planchita reemplazo del original con unos 7.000 Km. de Capital , SIN PROBLEMAS de saturación cheers . Ojo NO LO ANDO POR TIERRA , sólo el smog normal del ambiente capitalino.
Saludos, Mario210

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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por sombra10 el 31/08/12, 03:56 pm

cuanto te salio el K&N eze?
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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por eleze34 el 31/08/12, 05:12 pm

EEM, hace un año aprox me salio 265, buen precio para lo que es, y el calco que te viene es genial jajaja
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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por LeItO! el 03/09/12, 08:33 am

Ese con 13.000km creo que ya está para limpieza eh jajaja

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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por sombra10 el 03/09/12, 05:59 pm

donde lo compraste? yo pregunte en la distribuidora de k&n ahi en nuñez y salio como $400 jaja
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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por MarianoDC el 23/10/12, 12:22 pm

He visto videos (con banco de pruebas incluido) donde queda completamente DEMOSTRADO que los filtros de admisión directa (en motores aspirados) NO mejoran la perfomance del motor (ni potencia máxima, ni torque), es más, rinden un par de caballos menos. Lo único que se logra es un sonido más pulenta, y por eso nuestro "culómetro" acusa la sensación de que anda más cuando pisamos el acelerador

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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por titotirito el 23/10/12, 12:38 pm

No mariano... no es tan asi
En un motor std no mejora por que, por ej,si no tenes la tapa porteada o trabajada como como quieras llamarla, el volumen de llenado va a ser siempre el mismo
En un motor con algun que otro hierrito es indispensable un filtro de admision directa

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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por MarianoDC el 23/10/12, 12:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No mariano... no es tan asi
En un motor std no mejora por que, por ej,si no tenes la tapa porteada o trabajada como como quieras llamarla, el volumen de llenado va a ser siempre el mismo
En un motor con algun que otro hierrito es indispensable un filtro de admision directa

Hola Tito

Quizás omití mencionarlo, pero como en el comienzo del hilo no se aclaró que hablaban de un motor "tocado o estándar" supuse que la conversación giraba en torno a un motor std (que es donde un filtro de admisión directa realmente no modifica más que el sonido)

En un motor con "algún que otro hierrito" también es indispensable tocar el mapeo de la inyección

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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por titotirito el 23/10/12, 12:50 pm

totalmente de acuerdo...
Ll mapeo de inyeccion es indispensable en un motor con "juguetitos"

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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por eleze34 el 23/10/12, 01:18 pm

Es un tema larguisimo de discutir, en mi caso se nota y mucho la diferencia con respecto a cuando estaba std. Con el escape y filtro suben mucho mas rapido las rpm, antes en 3º en bajas revoluciones moria, ahora remonta al toque
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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por MarianoDC el 23/10/12, 01:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es un tema larguisimo de discutir, en mi caso se nota y mucho la diferencia con respecto a cuando estaba std. Con el escape y filtro suben mucho mas rapido las rpm, antes en 3º en bajas revoluciones moria, ahora remonta al toque

escape de punta a punta?
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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por eleze34 el 23/10/12, 02:07 pm

Nono, medio. Pasa que lo puse como a los 70 mil km y el catalizador ya estaba tapadito, por eso se noto mas el cambio. Se le saco el cata.
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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por MarianoDC el 23/10/12, 02:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nono, medio. Pasa que lo puse como a los 70 mil km y el catalizador ya estaba tapadito, por eso se noto mas el cambio. Se le saco el cata.

entonces, amigo, estás comparando peras con manzanas
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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

Mensaje por titotirito el 23/10/12, 07:57 pm

La realdiferencia la hace el multiple de escape... obviamente entonado con un escape acorde
Si pones un escape 3" te aseguro que no le ganas ni a un 3cv
El escape completo hace que la noche se vuelva dia en un auto!!!

titotirito

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Re: MK6/B/One: filto K&N reemplazo del original

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