Mejorar rendimiento

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejorar rendimiento

Mensaje por jjduran el 09/04/12, 10:36 pm

Hola gente del club, soy juan y soy nuevo en esto, molesto un momento en el foro para preguntar que se le puede hacer a un fiesta 1.4 tdci para mejorarle el rendimiento del motor,ademas de chipiarlo, en cuanto a velocidad final, salida, consumo , el que me pueda dar alguna recomendación, se lo agradecería muchisimo, desde ya muchisimas gracias
y saludos a todos
jjduran

MK6

Re: Mejorar rendimiento

Mensaje por titotirito el 09/04/12, 11:02 pm

Hola juan
despues del chip solo te queda poner un turbo mas grande que te de mas presion, lo que si no sabria decirte es s iel motor lo aguantaria.
El tuyo ya tiene chip?

titotirito

MK6B
Motor : Zetec Rocam 1.6

Mensaje por jjduran el 09/04/12, 11:58 pm

nono lo tengo sin tocar el motor, lo unico que hice fue sacarle el catalizador, lo queria chipiar, pero queria saber si se le puede hacer algo mas, desde ya muchas gracias
jjduran

MK6

Mensaje por dani_pistero el 10/04/12, 12:25 am

Que modelo es tu coche?

Porque si tiene algunos años para que se note en cuanto a salidas y demas, habria que hacerle limpieza a sensores (que vos mismo seguramente puedas hacer sin gastar un sope).

En el mio por ejemplo limpiando los sensores: MAF (de aire), IAC,sensor de mariposa y alguna que otra cosa mejore la respuesta y salida muchisimo. Siempre que lo hago cada tantos meses se nota bastante!
dani_pistero

MK4
Motor : Endura 1.3 EFI

Mensaje por jjduran el 10/04/12, 12:37 am

Es un fiesta 1.4 tdci modelo 2004, perdon mi ignorancia pero como recomendas limpiarle los sensores?
jjduran

MK6

Mensaje por dani_pistero el 10/04/12, 12:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es un fiesta 1.4 tdci modelo 2004, perdon mi ignorancia pero como recomendas limpiarle los sensores?

Ahh 2004, entonces tiene unos añitos.