Sevice oficial malo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sevice oficial malo

Mensaje por walock el 05/06/12, 03:31 pm

Hola, les comento lo que me sucede para ver si a alguien mas le pasa lo mismo. Tengo edge plus 2011 y a los dos meses que lo saqué del concesionario me di cuenta que el auto se iba hacia la izquierda si soltaba el volante. Lo llevé dos veces por que aún está en garantía y la última vez me metí a hablar con el mecánico de la concesionaria y me dijo lo siguiente: "todos estos modelos tiene un error de fábrica, las cajas de las ruedas no estan perfectamente paralelas, cuando las ajusto como debe ser debo alinear y despues de alinear vuelve a desviarse".
Yo soy ignorante total en el tema y me gustaria conocer oponiones o consejos.
Saludos!

Última edición por walock el 14/06/12, 06:24 pm, editado 4 veces

walock

MK6 ONE
Motor : Zetec Rocam 1.6

Re: Sevice oficial malo

Mensaje por mario210 el 05/06/12, 07:47 pm

Hola walock , disculpame , no entiendo el término "cajas de ruedas" o por lo menos no es un término que se use en Argentina , podrías aclararlo??
Cordiales Slds.Mario210

mario210

MK7

Mensaje por walock el 05/06/12, 08:39 pm

Hola mario. Ni idea asi me dijo. Soy de Tucumán Argentina. Yo tampoco escuché nunca eso. De todas maneras lo importante es que supuestamente algun error de fabrica tiene.

walock

MK6 ONE

Mensaje por victor el 05/06/12, 08:56 pm

si que término raro, a menos q haya dicho combas de rueda, pero tampoco tiene sentido.
Hay muchos One en el club, seguro q alguien sabe algo mas del tema
victor

MK4
Motor : Endura 1.3 EFI

Mensaje por sanflores el 05/06/12, 09:20 pm

medio raro porque no es un modelo nuevo, tiene unos 10 añitos en el mercado :S

sanflores
Moderador

MK5

Mensaje por titotirito el 05/06/12, 09:35 pm

En mi vida escuche ese termino
La verdad no se a que se referira

titotirito

MK6B

Mensaje por jorgemaster24 el 07/06/12, 10:55 pm

Hola Waloc, mira, yo trabajo en alineacion y hay dos opciones: o entendiste mal o te sanateo mal... Razz Razz Razz "cajas de ruedas" no existe nada y para que tengas un poco de idea, este tren delantero del Fiesta, como la mayoria de los autos actuales, lo unico que te permite corregir es la convergencia, que es el paralelismo que hay entre ambas ruedas, nada mas. Si suscribo a que hay unmonton de Fiestas, Eco y Ka que nos vuelven loco con la famosa frase "me tira para la izquierda..." Rolling Eyes Mad Mad . En algunos casos se corrigen con una rotacion de cubiertas (muy probable si son GPS3= una cag....), en otros hay que cambiar los portamazas si no da la medida de la comba y en otros hubo muchas llantas con exceso de alabeo que se reemplazaron (llantas esquivabaldosas les digo... Rolling Eyes Razz Razz Razz )...pero "cajas de rueda...." me gustaria saber que es Embarassed Saludos, Jorge de Rosario.
Te dejo un post que te puede ayudar un poco con los terminos del tren delantero.
http://clubdelfiesta.foroargentina.net/t1082-que-miden-cuando-alinean-cubiertas-nuevas
jorgemaster24

MK6

Mensaje por javy max one el 07/06/12, 11:18 pm

si la verdad q cajas de rueda, debe haber querido decir q el es un zapato y deberia laburar haciendo cajas.
ahora, nos olvidamos cuando eramos chicos y hasta el cansancio preguntabamos ¿POR QUE?, si nos acordaramos de ese chico pregunton q eramos, q de estafas y de ganas de boludearnos nos evitariamos, no es solo por vos walock, a todos nos paso, no nos olvidemos muchachos de preguntar, por que, por que, por que, seis letras y no nos garcan mas, anda otra ves a ver a ese muchacho y preguntale ¿POR QUE?, suerte
javy max one

MK6 ONE

Mensaje por walock el 11/06/12, 12:09 pm

Hola jorgemaster24, agradezco mucho tus palabras, es muy probable que yo haya entendido mal. De todas formas mi problema puntual es que el auto sigue yendose a la izquierda. No tira, se va solo si suelto el volante. Voy a leer el post que me recomendas. Lamento que no encuentren la solucion en el concesionario oficial, el auto es nuevo, este problema comenzo a los dos meses de ser retirado y a 7 meses continúa. Agradezco a todos los consejos y comentarios. Saludos.

walock

MK6 ONE

Mensaje por titotirito el 11/06/12, 12:32 pm

LLevalo hasta que te den una solucion que para eso esta la garantia

titotirito

MK6B

Mensaje por LeItO! el 11/06/12, 01:30 pm

Te lo tienen que solucionar Walock, para eso está la garantia.. Very Happy

LeItO!
Moderador

MK7
Motor : Sigma 1.6 16v

Mensaje por walock el 11/06/12, 02:05 pm

Hola de nuevo jorgemaster,vi tu post y me parecio muy explicativo. Lei de nuevo tu comentario y en un aparte vos decis esto: Si suscribo a que hay unmonton de Fiestas, Eco y Ka que nos vuelven loco con la famosa frase "me tira para la izquierda..." . En algunos casos se corrigen con una rotacion de cubiertas (muy probable si son GPS3= una cag....), en otros hay que cambiar los portamazas si no da la medida de la comba y en otros hubo muchas llantas con exceso de alabeo que se reemplazaron (llantas esquivabaldosas les digo...
Por lo tanto interpreto que si existe un problema recurrente en la alineacion y si puede estar sucediendo a mi auto. Es asi? La rotacion de cubierta ya le hicieron,pasaron la izquierda a la derecha y viceversa,algo que me parecio extraño por que en el manual dice que la rotacion debe ser hacerse sin cruzar las cubiertas.
Gracias!

walock

MK6 ONE

Mensaje por mario210 el 11/06/12, 03:29 pm

Hola walock , a lo que refiere el Gran Master Jorge es a intercambiar las 2 ruedas delanteras ENTRE SI , se dá en la mayoria de los casos que por un "desgaste raro" , comienza a tirar hacia un lado , si haciendo eso se corrige VERIFICAMOS QUE EL PROBLEMA ES DE MAL DESGASTE y vamos eliminando variables ; NO confundir con la rotación normal de cubiertas recomendada en manuales.
Saludos , Mario210

mario210

MK7

Mensaje por fula5 el 11/06/12, 10:50 pm

Me permito intervenir, porque como titular de un ONE desde hace un año eso también lo he sentido, pero diría que en un grado muy chico, y quizás porque hace mucho que no manejaba otro auto.

Si voy manejando, y suelto el volante, indefectiblemente se va para la izquierda, no de manera abrupta, no como si lo doblara, pero no queda centrado.... lentamente, de a un milimetro si se quiere, termina lléndose para la izquierda. Por ej, no se va para la derecha... se va para la izquierda.

No se si a eso te referis. A lo mejor, tu auto lo hace más pronunciadamente... de manera que es más evidente. Pregunto a los demás.. a uds. les queda siempre fijo, sin irse para ningún lado.?

Hace poco hice el service de los 15000 y me atrevería a decir que por unos pocos días... el auto parecía más firme, y no noté eso de que si lo suelto, se vaya a ir para lado alguno, pero pronto volvimos a lo mismo. Ya les digo siempre lo tomé en cierto modo como algo personal. Nada va a andar centrado indefectiblemente, también tiene que ver el camino obviamente, pero el auto nunca se va hacia la derecha, lentamente, pero se va para la izquierda.

Los demás que opinan.
fula5

MK6 ONE
Motor : Otros..

http://www.ulanoskysoftware.com

Mensaje por javy max one el 11/06/12, 11:06 pm

q honda con este tema? es muy importante esto, es un defecto, no tiene x q irse para ningun lado, aprte me parece mal q solo se pueda corregir la corvergencia en el auto, y el resto es tan nesesario como no se puede corregir? mucho mas si el tren delantero es defectuoso en su fabricacion.....

por otro lado jorgemaster, si yo me compro un cero y me tira para donde sea, no solo voy a volver loco al servicio post venta, sino q ademas me pongo una carpa afuera y hasta q no me lo solucionen no me muevo de ahi, creo q el reclamo del cliente es mas q obio?

ahora q no tengan el conocimiento para solucionar el problema, es otra cosa.
javy max one

MK6 ONE

Mensaje por walock el 11/06/12, 11:31 pm

Hola fulas5 exactamente como lo definis me sucede y coincido con javi max one. El auto no debe irse hacia ningún lado. Les cuento a todos que hoy volví a la carga al consecionario. Hice el reclamo también por la rotación cruzada que hicieron la última vez,algo prohibido en el manual. Mañana tendré novedades.

walock

MK6 ONE

Mensaje por titotirito el 12/06/12, 01:01 pm

Perfecto walock... que se hagan cargo como corresponde

titotirito

MK6B

Mensaje por victor el 12/06/12, 02:01 pm

Las cubiertas del edge no tienen sentido de rotacion, no hay ningun problema en rotarlas de esa forma y menos en un auto con tan poco uso. En el manual figura de esa forma para q no lo hagas siempre así. Es una pena que no lo sepan solucionar como corresponde. Y si no abogado de por medio Evil or Very Mad y le tiras toda la bronca al jefe de taller y al gerente de postventa a ver que hacen
victor

MK4
Motor : Endura 1.3 EFI

Mensaje por S4Amut5J el 12/06/12, 03:18 pm

yo desde que compre el mk5 usado me tiraba para un lado

estuve años así, inflando de más una goma, pensando que era algo re complicado

hasta que llegó el momento de cambiar las 4 gomas y al final era un tema de cubiertas

no sé si será el mismo caso, pero... probá pasar una o dos de atrás adelante para ver si cambia en algo

después volvés a reclamar
S4Amut5J

MK6B

Mensaje por javy max one el 12/06/12, 09:46 pm

esperemos q se hagan cargo los HDP de la garantia, suerte, lo tenes q soltar y tiene q ir derecho viejo, estamos en 2012, no es una ciencia q el auto vaya derecho, reclamen q bien caro pagamos todo, no nos regalan nada.

cuando llegue el dichoso momento de ir a buscar mi auto, ahi mismo le reviso hasta las escobillas limpia parabrisa, aunque tenga q seguir en colectivo lo devuelvo, juegan con nuestros sentimientos.
javy max one

MK6 ONE

Mensaje por walock el 13/06/12, 11:36 am

Hola gente, el problema fue solucionado tras la tercera visita al service oficial. Tuve que garpar $140. Lo hicieron alinear por un tercero, el problema era de comba. Obvio que me fui indignado por que lo mismo cuesta $70. Pero bueno, ya esta, digamos que es el precio que pague para aprender mas sobre los service oficiales. Saludos a todos.

walock

MK6 ONE

Mensaje por titotirito el 13/06/12, 12:21 pm

me alegro que este solulucionado
Pero no te lo cubre la garantia eso?
digo por que es un problema que vino en el auto, si ellos le dieron mal la comba de fabrica no es tu problema

titotirito

MK6B

Mensaje por LeItO! el 13/06/12, 01:17 pm

Me alegra que lo hayas solucionado, pero concuerdo con Tito..
No te tienen que cobrar nada! si está mal alineado por comba, o por lo que sea que sea, te lo tienen que solucionar en la agencia. Y si la agencia no tiene los elementos necesarios para realizar la reparacion y tienen que recurrir a un tercero (tu caso) ellos tienen que absorver el gasto, no es tu culpa que ellos no puedan regular combas

LeItO!
Moderador

MK7

Mensaje por MarceFIESTA el 13/06/12, 01:49 pm

Chicos paren un poco..., estoy totalmente de acuerdo con reclamarle a full a las concecionarias, pero estamos hablando de un auto de mas de dos meses de uso..., todos saben que un pozo fuerte te desacomoda el tren delantero, más si efectivamente fue un problema de alineacion.., efectivamente ese taller es malo, no puede ser que tenga que llevarlo a alinear a otro lado, yo personalmemente ni siquiera lo lleve a la concecionaria a cambiar el aceite, lo hice donde yo quize y pague lo que corresponde, solo la garantia me cubrio el estereo que anadaba mal. por suerte el auto salio barbaro sin fallas!!
MarceFIESTA

MK6

Mensaje por fula5 el 13/06/12, 03:50 pm

walock escribió:Hola gente, el problema fue solucionado tras la tercera visita al service oficial. Tuve que garpar $140. Lo hicieron alinear por un tercero, el problema era de comba. Obvio que me fui indignado por que lo mismo cuesta $70. Pero bueno, ya esta, digamos que es el precio que pague para aprender mas sobre los service oficiales. Saludos a todos.

( Ayer tuve que viajr de Rosario a Concordia ida y vuelta. QUE RUTA DE TERRIBLE MERDE sobre todo la 14 llegando a Concordia. Tienen un peaje de 4.50 que hay que ser caradura para cobrarte, aunque sean 25 centavos, es la peor ruta que vi en mi vida... totalmente hecha merde, por los camiones. )
Fuera de eso, estuve notando que el auto tiraba ahora para la derecha... o sea si lo soltaba.. se iba... para mi, si debe ser de alineación y esta debiera ser hecha no se, si desde el mismo auto, porque con esas rutas seguro se desalinéo algo mas. En fin

Revisalo, yo, sospecho que dentro de una semana o x tiempo vas a notar que sigue pasando. Para mi es algo que pasa...

Che si van a Concordia.. NO DEJEN EL AUTO EN LA GRAN PLAZA CENTRAL.. yo lo dejé para ir a cenar algo a un bonito y social bar que tienen en una esquina, y al parecer.. las palomas de la ciudad comen guiso de mondongo todos los días DIOS... tuve que ponerme a sacarle eso, porque no veía nada en la ruta...

Saludos gente.
fula5

MK6 ONE

Mensaje por titotirito el 13/06/12, 04:50 pm

Totalmente de acuerdo leito!!!
Saben por que pasan estas cosas aca en este pais?
Por que nadie protesta por nada y todo sigue para adelante, total... dale que va y no pasa nada.
La cosa no es asi!!!
yo ya con 43 años ningun nabo me mete la mano en el bolsillo o dispone de mi tiempo o hace lo que se le canta con mis cosas... definitivamente NO!!!
Yo tambien tengo mis derechos y quedense tranquilos que los hago valer

titotirito

MK6B

Mensaje por Luque el 13/06/12, 08:56 pm

A mi me paso dos veces eso de q el auto "tira", la primera vez empezo a hacerlo a eso de los 30 mil km, rote las cubiertas de forma normal, las de adelante atras y las de atras adelante y se termino el problema. Las Pirelli q traia de fabrica se gastan mal por mas q se controle bien las libras. La segunda vez q me sucedio fue por un error mio: ya habiendo cambiado las gomas use el auto por varios cientos de kilometros con la goma derecha baja... consecuencia, se gasto mal, y cuando volvi a inflarla con la presion adecuada chau... nunca dejo de tirar para la derecha. El daño era irreversible... controlen seguido la presion de inflado!

Off topic: Permitanme añadir algo a lo de Titotirito: Es cierto lo q decis de q nadie se queja por nada, por algo estamos como estamos, y es por eso q yo me considero un flor de hincha pelotas, no soy como el promedio de esta sociedad, pero permitime q te diga algo, tengo 15 años menos q vos, y ya me di cuenta q en este pais hay cosas q no van a cambiar, porq cuando la cultura del "ventajero" se instala no se erradica mas y en este pais al contrario d elo q dice MUCHA gente, esta lleno de garcas, por ende, para diferenciarnos no nos queda otra q hacer las cosas bien y vivir decentemente desde nuestros humildes lugares y dormir tranquilos. En este mismo foro se suele ver como a veces se descalifican entre los distintos miembros, nunca un "perdoname, pero yo creo q la grasa de la caja no hace falta cambiarla" No... en vez de eso leemos "No!, no es asi, la grasa no se cambia". Es simplemente un ejemplo, y creanme q si tengo el auto en garantia y me quieren hacer pagar una alineacion, q me muestren y me argumenten q el daño del tren delantero fue por culpa mia y sin problemas lo voy a pagar.
Luque

MK6B

Mensaje por walock el 13/06/12, 09:46 pm

Buenas,la verdad que me resulta muy interesante los puntos de vista,las opiniones y los consejos. En mi caso particular,lo que busco siempre son soluciones y no culpables. Siempre supe y está bien aclarado en la garantia y en manual que la alineacion,balanceo y rotacion no estan incluidos en la garantia. Asi que de haber sido ese el problema es correcto que su arreglo no sea gratis. Por otro lado, las cuestiones criticable por mi son dos: 1 el tiempo que tardaron en darse cuenta de cual era la solucion (3 visitas) y 2 que no me consultaron antes de hacer el trabajo si yo quería hacerlo con ellos y por ende tuve que pagar el doble de lo que hubiera pagado en otro lado. La verdad que gastar 70 pesos mas no me cambia la vida, pues el auto vale 80mil. Pero eso está mal, no me afecta el bolsillo pero sí molesta, como siempre que otro decida por uno. En conclusion puedo asegurar que el service está actualmente dando un mal servicio y sin duda sufriran las consecuencias a futuro de seguir asi.

walock

MK6 ONE

Mensaje por javy max one el 13/06/12, 11:55 pm

1º- tengo una duda, si la comba no se puede corregir, como solucionaron el tema ese,

este tren delantero del Fiesta, como la mayoria de los autos actuales, lo unico que te permite corregir es la convergencia, que es el paralelismo que hay entre ambas ruedas, nada mas. esto lo dijo jorgemaster q sabe del tema

2º muchachos out service oficial, la mayoria labura por el sueldo no x q les gusta. encima q te rompen el tuje con lo q te cobran hacen mal lo unico q tienen q hacer, no el mio al año lo llevo donde siempre cambie el aceite y q el tipo te lo revisa a morir, y el demas boludeo se lo llevo a un mecanico q prepara autos de carrera y sabe un monton, nooooo te roban la plata el primer service me sale 1200 pesos con esa plata le hago todo por mi casa y adelanto una cuota, encima mira si seran ignorantes los de ford q nos dan un miserable año de garantia, a los fiesta one y max.
es mi opinion cada uno es libre de hacer lo q quiera.
javy max one

MK6 ONE

Mensaje por titotirito el 14/06/12, 01:22 pm

Luque querido:
Es verdad hay cosas que va a costar erradicar un largo largo tiempo, el tema es que como casi nadie reclama nada y todo sigue, por uno que reclame y le rompa bien las pelotas como yo tampoco se hacen drama por que no se perjudican y te lo solucionan como haciendote y favor... pero nada de favor por que es lo que corresponde!!!
El dia que yo, vos y un monton mas reclamen lo que corresponde (ninguna cosa rara eh, solo lo que corresponde) van a tener que atenderte y brindarte lo que ellos mismos dicen darte

Con respecto a lo que dice walock de la alineacion, rotacion y balanceo esta perfecto que no lo cubran siempre y cuando el error no venga de fabrica.
Por ej: si vos compras el auto 0 km y a la noche te das cuenta que las luces apuntan para cualquier lado que hacas? vas y reclamas... es un error de ensamblado al igual que la mala alineacion, la mal puesta a punto y un monton de otras cosa

titotirito

MK6B

Mensaje por mario210 el 14/06/12, 04:31 pm

Hola muchachos , salvo UN GOLPAZO , una pequeña corrección a las combas se puede hacer : si es muy chica "jugando" con la luces entre maza y "ojos" del amortiguador por donde pasan los bulones ( a veces se puede "ovalizar" algunos de los agujeros , pero MUY poco , he?? ) otras hay unos dispositivos que apenas corrigen ( realmente "tuercen" ) el tubo amortiguador. Esto último es un trabajo MUY DELICADO y debe ser ejecutado por alguien QUE SABE EN SERIO. Pocos se atreven. Rolling Eyes
Cordiales Slds. Mario210

mario210

MK7

Mensaje por javy max one el 14/06/12, 09:40 pm

a listo mario gracias, ahora entiendo, osea q la comba se puede correr con un pozazo, y por eso tira la direccion no? por la comba. osea q si te tragaste un pozo y empeso a tirar la direccion urgente a la alineadora antes de joder la cubierta.
javy max one

MK6 ONE

Mensaje por fula5 el 15/06/12, 01:38 pm

pero por lo que dicen... si tan facil se des-alinea... debería tener un chabón que todos los días antes de salir, me lo esté alineando... y de paso... me lo lave todo con espumita... y ya que está que sea una mina.. y antes de salir... @#$%#$^&^&*& Smile Smile Smile que tal..

eso sería servicio. Twisted Evil

Off de broma.. Cada cuanto lo alínean uds.?? o sería recomendable. Acá en Rosario hay posazos, y pocitos, y todas las calles tienen esa porquería como que no le pasaron la aplanadora y el auto anda saltando de lado a lado.
fula5

MK6 ONE

Mensaje por sanflores el 15/06/12, 04:44 pm

yo lo alinie a los 40.000 km pq antes no hacía falta, andaba perfectamente derecho. Eso si, las cubiertas a las 10.000 se rotan religiosamente

sanflores
Moderador

MK5

Mensaje por mario210 el 15/06/12, 05:37 pm

sanflores escribió:yo lo alinie a los 40.000 km pq antes no hacía falta, andaba perfectamente derecho. Eso si, las cubiertas a las 10.000 se rotan religiosamente
Tal cual sanflores , pero estimo tuviste mucha suerte , normalmente se desalinea por un POZASO o TRAGADA de cordón , pero antes de alinear SIEMPRE se deben verificar los bujes / rótulas , extremos , etc. , que te lo desalinea en forma MUY GRADUAL y te vas acostumbrando ; cuando te avivaste que la cubierta se quedó sin caucho del lado de adentro YA ES TARDE Crying or Very sad ( me ocurrió en el Alfa )
Cordiales Slds. Mario210

mario210

MK7

Mensaje por DrDiego el 15/06/12, 07:23 pm

Soy otro rompe bolas que reclamo todo , la diferencia que a mi me cumplieron con todo en el service oficial de la agencia de San Luis donde compré el KD . De nuvo tiraba a la derecha , como a los dos meses o antes no recuerdo plantié el problema , me dieron turno y me mandaron sin cargo aun servicio tercerizado . En 45 minutos corrigieron la convergencia creo , lo sacamos aprobar con el jefe de taller , firmé y listo . Todo en concepto de garantia oficial y el auto quedó perfecto , como deb estar un 0 km . Moraleja : los "defectos normales " en autos o km no existen , son pequeñas fallas y se corrigen si la agencia es seria o tiene buena leche al menos . Para eso está la garantia
DrDiego

MK7

Mensaje por titotirito el 15/06/12, 07:40 pm

Totalmente de acuerdo diego!!!

titotirito

MK6B

Mensaje por javy max one el 15/06/12, 10:56 pm

si asi es diego, la falla q tenga q la corrijan y ni un pero, q no te regalan nada, hay q reclamar muchachos, joder y joder hasta q quede bien.
javy max one

MK6 ONE

Mensaje por jorgemaster24 el 16/06/12, 11:39 pm

Acabo de leer el post que despues de mucho de no hacerlo y veo en principio que Mario interpreto mi idea de descartar posibilidades, por otro lado me alegro Walok que te hayan solucionado el problema, aunque coincido con vos que no es la manera correcta en cuanto al costo. Me parece MUY destacable la opinion de Luque,donde dice el respeto por la opinion del otro, ya que veo que muchos opinan de temas sin conocer mucho de las realidades.Por ejemplo, no podemos comparar este problema de la tirada en un One con un KD, ya que por la conformacion del tren delantero, es muchisimo mas facil solucionar en este ultimo (que casi no tienen dramas) que en el 1ro., ya que son dos suspensiones completamente distintas. Todos tenemos derecho a reclamar cuando algo no nos conforma o sentimos que no se cumple lo que corresponde, el tema es de que manera lo hacemos, sin perjudicar a otro que tal vez no tiene la culpa, ej.: No te solucionan el problema de la tirada, vas pedis que te atienda el gerente de servicio, le explicas que llevaste el auto 3 veces por el mismo problema y que te vas a quejar a Ford por el mal servicio y te puedo asegurar que vas a conseguir mejor resultado que si vas a hacer quilom.... a los gritos, te la agarras con un mecanico que no tiene nada que ver y que trabaja 9 hs y le dan trabajo por 15 y que tiene un planillero lleno de autos y lo unico que va a hacer es recibir una orden del que tomo la unidad "de prepo" para tratar de calmarte, pero lo hace lo mas rapido posible para no atrasarse y tampoco es responsable de que no salgan a probar el auto y asi perdiste otro dia sin el auto y NO te lo solucionaron.
Y en el caso del One, como dije arriba hay varias posibilidades de causas para probar, pero que llevan tiempo y a veces esto no es muy tenido en cuenta en los reclamos de las concesionarias, por eso creo que hay que tener paciencia y ser constantes e insistentes cuando uno no esta satisfecho.
Parrafo aparte para la correccion, que como dijo Mario,hay dos posibilidades, y quedo aclarado como se corrige, aunque "tecnicamente" no sea lo correcto.
Espero que nadie se sienta molesto por mi opinion, creo como dice el dicho..."el Leon es el que grita mas fuerte, pero no tiene la razon", creo que con respeto y decision se pueden lograr las cosas igual, un saludo a todos, Jorge de Rosario.
jorgemaster24

MK6

Mensaje por fula5 el 18/06/12, 10:36 am

Bien Jorge... como dicen en Giorgi (concesionario oficial rosario -el único lamentablemente-), con ese cartelito que tienen en la caja...

-Si tiene algo bueno que decir de nosotros, digaselo a todo el mundo,
-Si tiene algo malo que decir de nosotros, dígamelo a mi a ver si lo soluciono.

Bueno ahora pregunto por vos directamente cuando llevo mi ONE para que no tire más a la derecha, así ahorramos pasos.!!

Saludos gente.
fula5

MK6 ONE

Mensaje por jorgemaster24 el 18/06/12, 11:02 pm

Ok, te envio MP. Muchas veces esto de la tirada como puse al principio se soluciona con la rotacion (siempre y cuando las llantas a colocar adelante lo permitan), que veo ya realizaste., otras (muchas) nos llegan los vehiculos con 18/20 lbs y esto hizo, como alguien comento mas arriba, que la cubierta tenga un minimo desgaste mayor en llos bordes y que al rotar comience a tirar hacia ese lado. Por eso quiero aclarar que puede desaparecer o tambien comenzar luego de una rotacion, y esto no significa que el auto este mal alineado o vaya a gastar mal las cubiertas.
En mi caso por ejemplo, coloque 2 cubiertas nuevas Pirelli P4 como las que tenia el auto (para tener las 4 iguales), hasta ahi el auto tiraba muy poquito a la izq., empezo a tirar mas con las cubiertas nuevas adelante, que antes. Revise las llantas, el balanceo, nuevamente la alineacion y tambien las cambie de lado, y ahi algo mejoro. Mi sorpresa fue en el viaje a Mendoza, ya que en ciudad el auto en menos de 1 cuadra cambia de carril, pero como yo manejo con las maos en el volante, no le di mayor importancia. En ruta el auto viaja solo, es otra cosa, apenas se mueve en muchos mts. un poco hacia la derecha, opuesto a lo que tira en ciudad, asi que en mi caso, priorice la confiabilidad en ruta donde uno necesita ir mas relajado sobre el volante, que en ciudad donde tenes que estar alerta por todos los riegos conocidos (pozos, chicos,bicicletas,motos,otros autos,etc). Como veran, en casa de herrero cuchillo de palo, espero sirva la explicacion, saludos Jorge.
jorgemaster24

MK6

Mensaje por mario210 el 19/06/12, 11:21 pm

NNNNAAAAHHHHHhhhhh Jorge , la caida de un ídolo Shocked Shocked Jui,Jui
Saludos , Mario210

mario210

MK7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado