Caño de escape: la gran incognita! a donde voy?

Caño de escape: la gran incognita! a donde voy?

Mensaje por Luque el 11/07/12, 10:35 pm

A ver quien me puede ayudar. Quiero hacerle escape de punta a punta al Fiesta, con multiple de caño y todo. la idea es poner dos camaras cojonudas porq el ruido me molesta, yo lo q quiero es q respire mejor, asi q cuanto menos ruido mejor, aunque se q algo se va a sentir.
En fin... estuve averiguando. Me parece un poco exagerado los 3200 pesos q me pasaron en Cañosilen, despues fui a Silen-Pro y me pasaron 1800 pero sin el multiple. Yo quiero con multiple equipo completo completo, sino no vale la pena. ¿Alguien conoce algun lugar bueno para recomendar? porq 3200 pesos no voy a pagar ni mamado un par de caños q seguramnete alguien lo este haciendo igualito pero a la mitad de precio.

Gracias!
Luque

MK6B

Re: Caño de escape: la gran incognita! a donde voy?

Mensaje por S4Amut5J el 12/07/12, 10:41 am

yo tengo uno de cañossilens que le puso el dueño anterior

es justamente como lo que buscás, no hace ruido (a bajas rpm)

en realidad hacía un poco más y yo le agregué otro "tacho" porque le habían sacado uno (o sea quedó con 2, como viene de fábrica)

hace un ruido lindo a bajas rpm y a 4000 cuando voy a más de 100-110
la verdad que empieza a molestarme

como no ando mucho en ruta se lo dejo, por ahora

si querés un día decime y ves como suena, estoy por el depto de policía
S4Amut5J

MK6B
Motor : Zetec Rocam 1.6

Mensaje por LeItO! el 12/07/12, 01:29 pm

Lo mejor que vas a encontrar es Cañossilens, despues tenes Conforma Inox (Santa Fe) , pero en valores debe estar parecido..
Lo mas jodido de conseguir es el multiple, el medo equipo te lo puede hacer cualquier casa de escapes, habria que averiguar en escapessilens que es el principal poveedor de multiples para las casas de escape si tiene multiple para fiesta, por ahi podes comprarlo directo y de ahi te vas a una casa de escapes normal a que te haga el resto

SilenPro es pura propaganda, a mi no me gusta el sonido ni esa falsa "ganancia" de potencia sin multiple..

Podes averiguar en Fabian escapes y en Tkño

LeItO!
Moderador

MK7
Motor : Sigma 1.6 16v

Mensaje por Luque el 12/07/12, 01:40 pm

Si... me parecio una crotera SilenPro.
Pense en conseguir un multiple y despues ir a alguna casa de caños de escape a hacer el resto, pero q pasa con la sonda? yo tengo la falsa creencia de q se quema si no se cuida bien la posicion dependiendo del caño de escape y esas cosas.

Gracias muchachos.
Luque

MK6B

Mensaje por titotirito el 12/07/12, 02:52 pm

Fijate en TKÑO, esta en quilmes y tiene buena calidad
Tambien averigua en LANUSILEN que tienen varios multiples (no se calidad de estos)
Con respecto al tema de la sonda conozco a varios que tienen multiple desde hace años de diferentes marcas y modelos de autos y jamas un drama con la sonda

titotirito

MK6B

Mensaje por LeItO! el 12/07/12, 08:19 pm

En cañosilens no creo que tengas drama con la sonda, a veces pagas un poco ms pero te da respaldo y garantia d una marca seria..

LeItO!
Moderador

MK7

Mensaje por titotirito el 12/07/12, 08:29 pm

Si cañosilens es lo mejor... pero $3200 es un n umerito alto

titotirito

MK6B

Mensaje por eleze34 el 12/07/12, 09:57 pm

y es una moneda, hay gente que lo pagaria y otra que no. Yo si tuviera la plata lo haria, completo encima, un polvaso cañossilen
eleze34

MK6B Max
Motor : Otros..

Mensaje por LeItO! el 12/07/12, 10:01 pm

Le pensas hacer algo mas al motor??

LeItO!
Moderador

MK7

Mensaje por Luque el 13/07/12, 01:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:y es una moneda, hay gente que lo pagaria y otra que no. Yo si tuviera la plata lo haria, completo encima, un polvaso cañossilen

Si... es plata y no se si se justifica, es un aditamento para q el motor respire mejor, nisiquiera quiero q se vea el caño, cuando le dije al tipo q queria ponerlo medio oculto y con la cola dobladita a 45 me miro medio raro como diciendo: ¿encima q no queres ruido no queres q se vea el cañosillen? Es cuestion de gustos, el ruido no me gusta, y el caño cromado sobresaliendo tampoco, pero quiero q respire mejor porq tengo una admision completa K&N y cuerpo de mariposa trabajado y quiero hacerle un chip tranquilo. Lo unico q me esta frenando de hacer el chip es q primero quiero hacer el escape. Yo ya no lo uso todos los dias, pero al menos una vez por semana hago viajes largos, quiero q ande un poquito mas pero no q me moleste cuando viajo. Tengo q buscar el equilibrio.
Luque

MK6B

Mensaje por victor el 13/07/12, 02:05 am

Yo lo tengo armado completo con dos cámaras y suena espectacular, el sonido es mejor que con una sola y lo mas importante no lo sentis cuando viajas, aparte anda más.
Primero hice el medio equipo, el múltiple lo hice unos meses después porque no llegaba con la plata pero valió la pena. Gasté 750 en el multiple, 450 el flexible, y 1100 el resto del equipo, puede estar saliendo un poquito mas ahora
victor

MK4
Motor : Endura 1.3 EFI

Mensaje por LeItO! el 13/07/12, 09:21 am

Claro, teniendo en cuenta el laburito que le hiciste estaria bueno que esté mas liviano en la salida de gases.. Si queres podes empezar poniendo medio equipo sin catalizador (fijate si tenes sonda en el cata, en mi caso no tenia y se lo volé de una) , ya sin catalizador vas a sentir una diferencia porque va a respirar mucho mejor, despues de eso yo juntaria unos mangos y le hago el multiple en cañosilens, a vos el precio que te pasaron es por el escape completo, habria que ver cuanto saldria solo el múltiple..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo lo tengo armado completo con dos cámaras y suena espectacular, el sonido es mejor que con una sola y lo mas importante no lo sentis cuando viajas, aparte anda más.
Primero hice el medio equipo, el múltiple lo hice unos meses después porque no llegaba con la plata pero valió la pena. Gasté 750 en el multiple, 450 el flexible, y 1100 el resto del equipo, puede estar saliendo un poquito mas ahora

Victor, donde compraste el multiple? justo un chico en el Facebook del club esta preguntando donde podia conseguir un multiple para el 1.4 16v en Córdoba, hay lugares buenos para recomendar allá??

LeItO!
Moderador

MK7

Mensaje por titotirito el 13/07/12, 12:48 pm

El multiple solo debe estar rondando los $2000 en cañosilens (caro pero seguro eterno por la calidad de material que usan)
Por la mitad de plata conseguis seguramente, pero habria que ver que y como esta hecho y que material
Si tenes la plata no lo dudes cañosilens...
si estas apretado anda mirando que te ofrecen

titotirito

MK6B

Mensaje por victor el 13/07/12, 01:33 pm

Victor, donde compraste el multiple? justo un chico en el Facebook del club esta preguntando donde podia conseguir un multiple para el 1.4 16v en Córdoba, hay lugares buenos para recomendar allá??

Lo puse en REPLAT, el lugar no dice mucho pero trabajan muy bien, si no tienen el múltiple hasta te lo hacen a medida
victor

MK4
Motor : Endura 1.3 EFI

Mensaje por titotirito el 13/07/12, 03:00 pm

eso esta perfecto victor, si lo hacen asi joya por que eh visto cada uno que mama mia!!!

titotirito

MK6B

Mensaje por Luque el 13/07/12, 07:20 pm

Y bueno, voy a ver. El catalizador lo vole hace rato, cuando le puse el filtro le saque el catalizador... Y si, es como dicen, con lo q tengo hecho algo cambio, no mucho pero cambio, de todas formas el filtro fue la unica solucion q encontre para el problema q tengo yo q son los caminos de tierra, el original se me tapaba, me duraba 6 mil kms y ya lo sentia cansado. En cambio este filtro se me ensucia y lo limpio y aceito con el kit. Una maravilla.
Bueno, con todo lo q dijeron arriba y las experiencias de cada uno voy a averiguar y la semana q viene me decido. Cuando termine comento q fue lo q hice.

Gracias!
Luque

MK6B

Mensaje por LeItO! el 13/07/12, 07:57 pm

Buenisimo Luque, esperamos novedades!

LeItO!
Moderador

MK7

Mensaje por titotirito el 13/07/12, 08:28 pm

Grande luque
vas a ver como cambia el auto con multiple

titotirito

MK6B

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado