Alarmas cual elegir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alarmas cual elegir

Mensaje por dani_pistero el 03/06/10, 03:27 pm

Hola!

Queria preguntarles aver que me dicen de estas 2 alarmas... Cual dicen que conviene? La pst esta 100$ mas cara.

DP-20 TX 360

- Activación y desactivación de la alarma en forma sonora o silenciosa.
- Antiasalto por control remoto o presencia.
- Búsqueda de vehículo y pánico.
- Aviso sonoro de luces encendidas.
- Dos canales auxiliares.
- Salida para comando de módulos levantavidrios.
- Salida para comando remoto de radio.
- Central de trabapuertas para motores maestros incorporados.
- Dos entradas de disparos por negativo y una por positivo.
- Memoria de disparo.
- Auto Lock.
- Llave valet para anulación de antiasalto por presencia.
- Codificación de hasta seis controles remotos y uno como presencia.
- Sensores volumetricos

http://www.dp20.com.ar/alarmas.php

PST ALARMA PX VOLUMETRICA+PRESENCIA FULL!! 2009!

Toques y beeps musicales accionados a través del control remoto y en el disparo de la alarma
Permite personalizar toques y beeps musicales de la sirena a través del dispositivo PST Link
2 salidas auxiliares (*1)
Aviso sonoro de luces encendias al abrir la puerta
Función temporizador de luces (*1)
Control de audio
Incluye control remoto de presencia: PX45
Bloqueo del motor de arranque
Permite monitorear puertas, capot, baúl e ignición (*2)
Permite monitorear el interior del vehículo con sensor de ultrasonido
LED externo de ultrasonido de color azul
Nuevo control remoto manual PX44
Anulación de la destraba automática
Compatible con módulo portón domiciliario PG-120 (vendido por separado)
Puede Requerir:
(*1) Requiere instalación de Relay auxiliar.
(*2) Requiere pulsadores (no incluidos con el producto). Depende de la configuración del vehículo y/o de pulsadores opcionales.

http://www.pstelectronics.com.ar/productos.html

Gracias!
dani_pistero

MK4
Motor : Endura 1.3 EFI

Re: Alarmas cual elegir

Mensaje por chechofieston_96 el 03/06/10, 03:39 pm

Hola dani, la que yo elejiria es la DP-20, que es nacional, ojo que no se la procedencia de la PST, yo hace 10 años tengo una DP-20 TX-200 en un fiat 600, y ya en ese tiempo le pude abrir la puerta con el control remoto de la alarma,la PST no es mala, pero la verdad es que no la escuchas, tiene mucho menos volumen que las otras. Yo en el fiesta tengo una X-28, y la verdad es que nunca un drama......pero bueh, me tiraria mas por esa que te dije. Lo feo de la PST es la musuquita bala que tiene, jajajaj!!!!!

Suerte, espero ayudar..

Abrazo!!

Ex CL ´96, ex Mk6 EDGE PLUS ´06, actual KD Titanium ´11

chechofieston_96
Moderador

MK7
Motor : Sigma 1.6 16v

http://www.clubdelfiesta.com.ar

Mensaje por dani_pistero el 03/06/10, 03:45 pm

@chechofieston_96 escribió:Hola dani, la que yo elejiria es la DP-20, que es nacional, ojo que no se la procedencia de la PST, yo hace 10 años tengo una DP-20 TX-200 en un fiat 600, y ya en ese tiempo le pude abrir la puerta con el control remoto de la alarma,la PST no es mala, pero la verdad es que no la escuchas, tiene mucho menos volumen que las otras. Yo en el fiesta tengo una X-28, y la verdad es que nunca un drama......pero bueh, me tiraria mas por esa que te dije. Lo feo de la PST es la musuquita bala que tiene, jajajaj!!!!!

Suerte, espero ayudar..

Abrazo!!

Ahh justamente estaba buscando alguna que se escuche bien alto, si me decis que se escucha medio bajo voy a ir bajandole puntos...

Las x-28 no son medias malas? Porque escuche varios comentarios negativos, la mas parecida que encontre es esta (al mismo precio que la pst), lo que tiene es que se le pude agregar un modulo (Detector de movimiento del vehiculo o anti-grua) este podria ser compatible con las demas alarmas o solo con la x-28? un anti gruas truchas jaaj :

Alarma X-28 F8s Volumetrico+presencia+corte

2 CONTROLES REMOTO

SENSORES VOLUMETRICOS

ANTIASALTO POR PRESENCIA, TOTALMENTE AUTOMATICO

SIRENA INTELIGENTE

BLOQUEO DE MOTOR

COMANDA CIERRE CENTRALIZADO

TECNOLOGIA GSM

FUNCIONES DE SEGURIDAD

ANTIASALTO POR PRESENCIA, TOTALMENTE AUTOMATICO

BLOQUEO DEL ARRANQUE DEL MOTOR

PROTECCION ANTE APERTURA DE PUERTAS, BAUL Y CAPOT

PROTECCION INTERIOR VOLUMETRICA POR ULTRASONIDO

FUNCION PANICO O PEDIDO DE AYUDA

PROTECCION ANTE DESCONEXION DE BOCINAS DEL VEHICULO

FUNCIONES DE CONFORT

ABRE / CIERRA PUERTAS AL DESACTIVAR / ACTIVAR

ACTIVACION / DESACTIVACION SONORA Y LUMINOSA

AVISO DE LUZ ENCENDIDA AL DESCENDER DEL VEHICULO

AVISO DE PUERTA ABIERTA AL PONER EN CONTACTO

TRABAPUERTAS AUTOMATICO - AUTOLOCK

MODO VALET

ACCESORIOS OPCIONALES

DMV Detector de movimiento del vehiculo o anti-grua

MBOC Modulo de manejo de bocina, permite agregar al sistema la bocina del auto

DMIC Detector de rotura de cristales

http://www.x-28.com/f8s.html
dani_pistero

MK4

Mensaje por chechofieston_96 el 03/06/10, 03:54 pm

No, lo que tiene a X-28 es que nada de lo compatible con las otras alarmas lo es con esta, pero tiene bastantes cosas y no se por lo de mala, la verdad que la mia en particular, es una linea G y me ha salido un caño. Tiene hasta una funcion de cortesia que despues de desactivar la alarma te prende las luces de posicion e nteriores, la verdad que son chiches, pero esta buena, aunque, como te digo, la DP esta bastante apetecible eh? Bah, te digo por si no le tenes mucho cariño a la X, la DP tambien va como piña.

Saludos

chechofieston_96
Moderador

MK7

Mensaje por dani_pistero el 03/06/10, 03:58 pm

@chechofieston_96 escribió:No, lo que tiene a X-28 es que nada de lo compatible con las otras alarmas lo es con esta, pero tiene bastantes cosas y no se por lo de mala, la verdad que la mia en particular, es una linea G y me ha salido un caño. Tiene hasta una funcion de cortesia que despues de desactivar la alarma te prende las luces de posicion e nteriores, la verdad que son chiches, pero esta buena, aunque, como te digo, la DP esta bastante apetecible eh? Bah, te digo por si no le tenes mucho cariño a la X, la DP tambien va como piña.

Saludos

La x-28 hace cuantos años la tenes, te acordas?
Lo de mala que dije , una de las cuestiones es que a varios que lei se les murio asi de la nada, y comentarios de gente conocida.
La dp aparte de los buenos comentarios que vi , el azul del control remoto combina espectacularmente con mi auto jajajaa
dani_pistero

MK4

Mensaje por chechofieston_96 el 03/06/10, 04:03 pm

La mia hace 4 años que la tengo, pero espero que la mia sea una que salio buena, jejeje y que siga andando ok.
Entonces entrale de una a la DP, que es buena!!

chechofieston_96
Moderador

MK7

Mensaje por LeItO! el 03/06/10, 06:16 pm

yo tengo la PST con presencia en el otro auto y es un cañito!! es muy molesta cuando suena, y con la presencia haces 4 cuadras y el auto se apaga y no arranca mas.. yo iria por la PST, cuanto te presupuestaron? si te interesa te paso el dato de un conocido que tiene un local las instala y las tiene bastante mas baratas...

Abrazo!

LeItO!
Moderador

MK7

Mensaje por dani_pistero el 03/06/10, 06:29 pm

@LeItO! escribió:yo tengo la PST con presencia en el otro auto y es un cañito!! es muy molesta cuando suena, y con la presencia haces 4 cuadras y el auto se apaga y no arranca mas.. yo iria por la PST, cuanto te presupuestaron? si te interesa te paso el dato de un conocido que tiene un local las instala y las tiene bastante mas baratas...

Abrazo!

Okas ,no estaria de mas el dato para averiguar.

Mas o menos : la dp20 300$ y las otras 2 400$.
dani_pistero

MK4

Mensaje por RedSheep el 03/06/10, 07:08 pm

yo tengo la PST hace 2 años. la instalo el dueño anterior, con inmovilizador de motor (usa el original del Fiesta Diesel) one touch en los levantacristales y cerrado automatico de los mismo cuando la activas, es molesta y me gusta que tiene señal mas o menos a 30 metros del auto, muy comodo!

saludos
RedSheep

MK5
Motor : Endura 1.8 Diesel

Mensaje por alvi el 03/06/10, 11:14 pm

yo tengo la PST y la recomiendo..
Tiene todos lso chiches uqe indicaron los chicos.

off: es bastante ruidosa Wink, lo comprobe una noche que estaba re dormido y se activo porque se despego el soporte del Ipod Razz
alvi

MK6B
Motor : Zetec Rocam 1.6

Mensaje por chechofieston_96 el 03/06/10, 11:39 pm

Bueno, bueno che!!!!! que, uno no podia decir que le gustaba la DP-20? jajajajaja!!!!! bounce

chechofieston_96
Moderador

MK7

Mensaje por KeV_cr el 03/06/10, 11:45 pm

@chechofieston_96 escribió:Bueno, bueno che!!!!! que, uno no podia decir que le gustaba la DP-20? jajajajaja!!!!! bounce

La DP-20 no es la que te ofrecen en la concesionaria? no creo que sea taaan mala... pero yo igualmente me tiro por PST o una B52... parece ser buena
KeV_cr

Mensaje por LeItO! el 03/06/10, 11:48 pm

@KeV_cr escribió:
@chechofieston_96 escribió:Bueno, bueno che!!!!! que, uno no podia decir que le gustaba la DP-20? jajajajaja!!!!! bounce

La DP-20 no es la que te ofrecen en la concesionaria? no creo que sea taaan mala... pero yo igualmente me tiro por PST o una B52... parece ser buena

en la consecionaria te ofrecen la motorcraft, que las fabrica PST Wink

LeItO!
Moderador

MK7

Mensaje por chechofieston_96 el 03/06/10, 11:51 pm

Si, es cierto, las alarmas originales de lo que es Ford y Volks... las hace PST, y no son mas que PST, no me acordaba de ello, jjejeje.

Abrazo.

chechofieston_96
Moderador

MK7

Mensaje por KeV_cr el 03/06/10, 11:53 pm

Ahahaha! mirá cómo se me mezcló todo! xD
KeV_cr

Mensaje por chechofieston_96 el 04/06/10, 12:06 am

Igual a mi dejame con mi "X-28 activada" que anda al pelo!!!!! Cool

chechofieston_96
Moderador

MK7

Mensaje por dani_pistero el 04/06/10, 06:50 am

Segun mi tio que es mecanico, no quiere saber nada de las x-28 ya que dice que los chorros se la conocen de memoria, igual seguramente eso se arreglaria pintando las cajas o cables de un color diferente y poniendole etiquetas codificadas que solo el dueño sepa cual era cual no?
dani_pistero

MK4

Mensaje por chechofieston_96 el 04/06/10, 08:05 am

Mira, si vamos a la justa, los chorros se las saben todas, y sino, tenes a chorros laburando en casas de alarma, como un flaco que vive cerca del barrio de mi casa, es choro, borracho, manyin, y trabaja en HDeka alarmas, jajajaj, estamos todos locos!!!!!

chechofieston_96
Moderador

MK7

Mensaje por KeV_cr el 04/06/10, 12:52 pm

Pero sin conocerla si se dan maña y llevan a un borrego te desconectan la sirena y olvidalo, la alarma se activa pero no suena... en realidad la mejor es no dejar ninguna conexión a la vista y, para eso, si uno sabe lo hace uno... lo más complicado en si es el inhabilitador de motor, pero no se justifica a mi parecer... si tomás la tensión del arranque y no de la batería y la puesta a tierra la hacés a chasis o a algún negativo por ahi cerca podés, de paso, los cables para la sirena sacarlos junto con la tripa del velocímetro por ejemplo para adelante y colocar la sirena en el lugar más choto, tapado y rebuscado posible con los cables agarrados a la carrocería, ya sea con grampas tipo P o lo que se les ocurra... pero para mi uno de los principales problemas de las alarmas y falta de efectividad son las conexiones hechas por "tecnicos" ya que son todas iguales y toman positivo y tierra de la batería y la sirena te la ponen al lado del comando del limpiaparabrisas... o sea, así no hay que ser un experto para deshabilitarla me parece....

Abrazo
KeV_cr

Mensaje por dani_pistero el 04/06/10, 01:56 pm

@KeV_cr escribió:Pero sin conocerla si se dan maña y llevan a un borrego te desconectan la sirena y olvidalo, la alarma se activa pero no suena... en realidad la mejor es no dejar ninguna conexión a la vista y, para eso, si uno sabe lo hace uno... lo más complicado en si es el inhabilitador de motor, pero no se justifica a mi parecer... si tomás la tensión del arranque y no de la batería y la puesta a tierra la hacés a chasis o a algún negativo por ahi cerca podés, de paso, los cables para la sirena sacarlos junto con la tripa del velocímetro por ejemplo para adelante y colocar la sirena en el lugar más choto, tapado y rebuscado posible con los cables agarrados a la carrocería, ya sea con grampas tipo P o lo que se les ocurra... pero para mi uno de los principales problemas de las alarmas y falta de efectividad son las conexiones hechas por "tecnicos" ya que son todas iguales y toman positivo y tierra de la batería y la sirena te la ponen al lado del comando del limpiaparabrisas... o sea, así no hay que ser un experto para deshabilitarla me parece....

Abrazo

Gran punto de vista. Me das la idea de luego de la instalación de la alarma tendria que tratar de esconder artesanalmente las cosas.

Alguien me puede decir si justifica tirarse entonces a la x-28 por el modulo DMV (Detecta inclinación y desplazamiento del vehiculo por si te quieren robar una cubierta, llevarselo con una grua o empujando.) ?
dani_pistero

MK4

Mensaje por KeV_cr el 04/06/10, 02:00 pm

Me parece que si es por eso solamente no se justifica... por ahi le podés dar un poco más de sensibilidad a los sensores de impacto y a otra cosa... o sea, de movida que para sacar una cubierta siempre un poco se maltrata la zona... para empujártelo o levantarlo en grúa si lo tenés con cambio van a tener no solo que materse haciendo fuerza sino también lograr que salte la caja... si es asi la alarma con ese sacudón salta al toque... además, por mucho sensor de inclinación que le pongas si los flacos la tienen clara no hace falta levantar el auto, con darle apoyo a posición original y desinflar la cubierta les alcanza y sobra...
Que no se malinterprete... si expreso todo esto no es por otra cuestión más que algo de lógica o maña... convengamos que después de quemarte los pelos en la facultad si no aprendés a pensar y buscar alternativas y soluciones estás al horno... más estudiando mecánica xD

Abrazo
KeV_cr

Mensaje por chechofieston_96 el 04/06/10, 05:19 pm

Es muy cierto lo que dicen che, la cosa es que no sobra con tener alarme sino que hay que hacerla efectiva.....a esconder cables se ha dicho!!!!! jajajaja
A mi siempre me dicen que porque hice poner la sirena tan escondida y ahora refuerzan mi opinion, jejeje

Saludos!!

chechofieston_96
Moderador

MK7

Mensaje por RedSheep el 04/06/10, 06:03 pm

lamentablemente en este pais se las saben todas los malandrines!

la alarma, tuercas de seguridad, inmovilizador de motor, son todas barreras, que sirven para que cuando vean al lado un auto que no tiene esas cosas les tiente mas!

y como dijo leito, Motorcraft = PST solo que cambia el control.
RedSheep

MK5
Motor : Endura 1.8 Diesel

Mensaje por hanedonia el 04/06/10, 10:42 pm

YO TENGO LA X 28 QUE ABLA Y ANDA RE BIEN Y LE PODES IR AGRAGANDO FUNCIONES (COMO QUE SE LEVANTEN LOS VIDRIOS )tenes que fijarte el tema de los controles remotos que no sean ordinarios y se vanquen los golpes

hanedonia

Mensaje por chechofieston_96 el 05/06/10, 12:26 am

@hanedonia escribió:YO TENGO LA X 28 QUE ABLA Y ANDA RE BIEN Y LE PODES IR AGRAGANDO FUNCIONES (COMO QUE SE LEVANTEN LOS VIDRIOS )tenes que fijarte el tema de los controles remotos que no sean ordinarios y se vanquen los golpes

Bieeeeeennnnnnnnnnnn cheeeeeeeeeeee!!!!! uno que salio a defender la del viejito que havla!!!!! jajajaja, algo que tiene la X es eso, que se la bancan los controles, cosa que tambien la DP, eh? Nunca probe las PST, por eso no opino de esas...

Saludos!!

chechofieston_96
Moderador

MK7

Mensaje por KeV_cr el 05/06/10, 12:37 am

Las b52 igual vienen con controles pulentosos y a prueba de brutos x)
KeV_cr

Mensaje por chechofieston_96 el 05/06/10, 12:39 am

Ah, si, y alguien me dijo que son muy similares a las Sun I, cosa que no me simpatiza mucho, pero no por gusto, sino que he visto 2 rotas ya.

chechofieston_96
Moderador

MK7

Mensaje por KeV_cr el 05/06/10, 12:45 am

Ya tanto no se, si cito la marca es porque tengo entendido que al menos en audio es bastante pasable
KeV_cr

Mensaje por dani_pistero el 07/06/10, 06:54 am

Tienen idea de cuanto duran las pilas de los controles de presencia? (Obviamente es respecto a las hs de utilizacion del coche) porque una persona en un foro se quejo por las pilas de la x-28 diciendo que duraba solo 1 mes!!! jaja te volves loco cada 1 mes cambiando Twisted Evil
dani_pistero

MK4

Mensaje por chechofieston_96 el 07/06/10, 06:28 pm

Yo a la alarma la puse hace ya casi 3 años y las pilas de los controles son las que trajo de fabrica, y mira que estoy arriba del auto varias horas del dia porque en san juan todo esta lejos.

La cosa cambia mucho cdo utilizas el control de presencia para activar o desactivar la alarma. Si te fijas el de presencia trae dos piloitas chatas cagg... de frio de 3 V cada una, y el principal, por decirlo de alguna manera, trae una pila de 12 V, lo que me parece que deja bastante claro cual control es el que s e a llevar la mayor parte...
Por lo menos en el modelo que tengo yo, que es la G con el llavero "Golf", hay otra, la F que trae los dos controles similares, que cambia solamente el color de uno al otro, esa no se que tipo de pila tae..

Abrazo

chechofieston_96
Moderador

MK7

Mensaje por LeItO! el 07/06/10, 06:47 pm

dani, no te preocupes por las pilas que duran booocha!

LeItO!
Moderador

MK7

Mensaje por Fiestonga-LX el 27/09/10, 01:27 pm

yo puse la X-28 linea E8, la verdad que en mi familia las X-28 nos dieron muy buenos resultados, no puse con cierre centralizado porque no me gusta que las aperturas de las trabas de puerta dependan de la alarma.

Fiestonga-LX

MK4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba