numero de pieza k&n

numero de pieza k&n

Mensaje por pareent el 10/09/13, 09:26 pm

Hola gente del club, tengo una consulta, alguien sabe si existe un filtro de reemplazo de panel, para el mk6 b max. Si alguien lo tiene instalado, me podrian pasr el numero de pieza. Les comento que pusimos en el coche de mi viejo, un bora tiptronic el filtro de panel y le quito bastante el delay a la hora de acelerar y el coche sube de revoluciones un poco más energicamente, tampoco se crean que es un avion, pero con sacar un poco el delay del fiesta, estare más que contento. saludos.

pareent

MK6B Max

Re: numero de pieza k&n

Mensaje por titotirito el 10/09/13, 10:13 pm

mira en Nº de pieza no se cual es (supongo que decís para encargarlo) pero lo mejor es ir con el filtro viejo y medirlo

titotirito

MK6B
Motor : Zetec Rocam 1.6

Mensaje por pareent el 11/09/13, 11:11 am

Si estuve investigando y aparentemente no hay nada especifico para el rocam, me contacte con un distribuidor de rosario, esta buscando si encuentra algo compatible, si lo encuentro les aviso, para que lo tengan en cuenta. saludos.

pareent

MK6B Max

Mensaje por titotirito el 11/09/13, 12:33 pm

hola capo
Hay cosas para el rocam como múltiple de escape, levas, trabajo de mariposa...
Esta complicado el tema de la repro de la ecu pero la Bosch
Con leva, mariposa, escape, un laburito en la tapa y repro tenes un pequeño cohetito eh!!!
El tema es la plata que implica todo esto

titotirito

MK6B

Mensaje por sombra10 el 12/09/13, 11:06 pm

filtro de panel de mayor flujo reemplazo del original, existe solo la marca brasileña INFLOW
sombra10

MK6

Mensaje por titotirito el 13/09/13, 01:44 pm

y andan bien?
había unos K&n pero complicado encontrarlo si no es por pedido
Voy a ver si averiguo el código

titotirito

MK6B

Mensaje por pareent el 14/09/13, 05:09 pm

Hola gente, me confirmo el representante de rosario, que no existe nada compatible para el rocam, es decir que vaya en el cajon del filtro. Lo que si ahora probe con v power y le puse el limpia inyectores 3m y la verdad es que el tironeo y delay al acelerar. Se compuso en un 70%, la verdad que con esa pequeña inversion mejoro bastante. saludos

pareent

MK6B Max

Mensaje por pareent el 14/09/13, 05:13 pm

en mi gol anterior había un tubito dentro del cajon del filtro de aire que al quitarlo, el coche mejoraba bastante en baja, pero perdía unos kilometros de velocidad final. saben si el fiesta tambien tiene ese tubito (en el club ecosport lo llaman venturi) per las fotos estan caidas para ver donde esta.

pareent

MK6B Max

Mensaje por titotirito el 14/09/13, 08:18 pm

Si ese tubito en la caja del filtro esta y lo llaman venturi por el efecto que produce (El efecto Venturi (también conocido tubo de Venturi) consiste en que un fluido en movimiento dentro de un conducto cerrado disminuye su presión al aumentar la velocidad después de pasar por una zona de sección menor. Si en este punto del conducto se introduce el extremo de otro conducto, se produce una aspiración del fluido que va a pasar al segundo conducto)
Un abrazo

titotirito

MK6B

Mensaje por Luque el 16/09/13, 03:54 am

Investiga porq hace poco vi el K&N rectangular para meter al rocam. Averigua aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son los mejores distribuidores K&N. Por otro lado te cuento: La caja filtrera del Fiesta es una bosta, tiene un chupador del lado de adentro (creo q es eso q ustedes le dicen venturi) con una boca donde encastra muy chica, o sea, vas a meter un filtro (q de por si, mucha mejora no vas a notar, no te creas q es un chip) y casi no estas dandole caudal de aire. Opta por un conico o biconico, hace un poco de ruido si lo pisas pero es lo mejor. Respira casi libre q es el objetivo.
Luque

MK6B

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado