Me llego una multa luego de vender el auto. Que debo hacer? Descargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me llego una multa luego de vender el auto. Que debo hacer? Descargo

Mensaje por Ale-2014 el 19/02/14, 09:44 pm

Si te llego una multa con fecha posterior a la venta de tu auto, debes presentar un descargo, alegando que ya te desprendiste del bien. Se debe presentar ante el mismo organismo que suscribe la multa y respetando los plazos de Ley.

Les dejo un modelo. Recuerden que estos modelos son genericos y hay que aplicarlos con los detalles de cada caso particular

MODELO DESCARGO POR CUESTIONES DE TITULARIDAD, FALTA DE TENENCIA O CUSTODIA

Al Sr. Juez titular del Juzgado Administrativo
de Infracciones de Tránsito Provincial
S/D.
-----------------------------------------------------------------
Por la presente …………………………………(NOMBRE Y APELLIDO), documento de identidad (tipo y Nº), CUIL/CUIT Nº ………………….., me dirijo a Ud. en calidad de presunto infractor debidamente notificado de la falta descripta en el Acta de Comprobación de Infracción N° ......................., en relación al vehículo dominio declaro y denuncio bajo juramento, que al momento de la infracción imputada el vehículo en cuestión NO se encontraba bajo mi tenencia y/o custodia, siendo su comprador, tenedor o custodio en ese momento el Sr/a.......................................... D.N.I. N° ............................., domiciliado en calle ....................................... N° .......................
A los efectos de comprobar lo dicho, anexo copia del:
O formulario denuncia de venta
O formulario informe de dominio
O formulario de transferencia automotor
O formulario informe histórico de dominio
O Otra documentación fehaciente (contratos, leasing, etc)

y me someto a vuestra decisión, en cuanto a la validez de la comprobación y suficiencia de datos del denunciado acatando las disposiciones y penalidades provinciales y/o nacionales que me pudieran corresponder en caso de falsedad en la presente declaración jurada.

Firma:
Aclaración:
Documento de Identidad (tipo y Nº):

Ale-2014

MK7

http://www.cassinihnos.com.ar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba