Baja en provincia y alta en capital, consulta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baja en provincia y alta en capital, consulta.

Mensaje por emaa el 13/03/14, 06:10 pm

Buenas, estoy por cambiar el galleguin (que proximamente voy a poner a la venta acá) y el auto que quiero esta radicado en provincia, yo soy de capital.
Como es el tramite y como puedo averiguar aproximadamente el costo, yo se que tiene que ver con el valor del auto en si, no al que yo lo compro.

Gracias!
emaa

MK3

Re: Baja en provincia y alta en capital, consulta.

Mensaje por davidep87 el 05/04/14, 10:04 pm

Hola, lo que tenes que hacer es una vez qe tenes el titulo a tu nombre es ir a la sede donde estaba radicado anteriormente el auto y dar la baja de patentes, si no te van a correr tanto en.provincia como en capital, el resto se encarga el registro. Saludos

davidep87

MK6

Mensaje por Poto el 07/04/14, 10:21 am

te cuento mi experiencia...

Yo compre el auto en martinez provincia...

Yo soy de capital.

Cuando fui a firmar los papeles(ya tenia todo echo por el dueño anterioir) solo firme y pague.

Ellos me dijeron qe ya daban la baja en provincia y le daban el alta en capital... Hay un registro para cada zona donde uno vive...

Es decir si vos tenes en el dni qe vivis en capital ellos le dan el alta en registro qe le corresponde a tu zona...

Por lo menos es lo qe a mi me vendieron en el registro y asi lo hicieron(supuestamente) nose si es igual en todos lados pero ellos me dijeron qe si... Vos no elegis donde anotarlo sino qe es por zona

Poto

MK4
Motor : Endura 1.3 EFI

Mensaje por Ale-2014 el 12/04/14, 11:54 am

Hola Ema. El tema es algo asi. El legajo del auto es uno solo. Cuando vos te presentas en el registro seccional que te corresponda ( ver post " a que registro pertenezco por domicilio" ) alli, éste se encargara de traer el legajo de ese vehículo en el registro en que se encuentre.

De todas maneras, no esta demas la sugerencia del forista de que te acerques a dar la baja de patente y guardes comprobante que te expidan.
Ale-2014

MK7

http://www.cassinihnos.com.ar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba