Parabrisas y VTV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parabrisas y VTV

Mensaje por hnm2010 el 19/07/10, 04:44 pm

Hola gente !!!

El mes que viene tengo que hacerle la VTV a mi fiestita 99´, todo bien, papeles en regla, seguridad interior Exclamation tengo que cambiar un cinturon trasero que me lo agarro el patin del asiento de adelante y lo mordio todo, pero nada grave; luces OK; frenos y amortiguacion OK; chasis OK; Shocked ... peeeeero, tengo una rajadura en el parabrisas de mas de 10 cm a 3 cm del parante del lado del conductor Sad pasara la VTV ? ...
Que dicen ? a ver ? arriesguen ... Laughing

Saludos
Horacio Nestor Mentosas

hnm2010

http://laputafacultad.blogspot.com

Re: Parabrisas y VTV

Mensaje por KeV_cr el 19/07/10, 06:19 pm

Mandate a hacerla negro, yo creo que debería pasar... y si no pasa después tenés 30 días para arreglar lo que te haya hecho rebotar y no te la cobran si volvés en ese tiempo...

Abrazo
KeV_cr

Mensaje por LeItO! el 19/07/10, 06:50 pm

Como dijo Kev, tirate el lance.. de ultima te dan un plazo cubierto y despues lo arreglarás o lo cambiaras.. si no es mucho no creo que pase nada..

Saludos!

LeItO!
Moderador

MK7
Motor : Sigma 1.6 16v

Mensaje por KeV_cr el 19/07/10, 09:01 pm

La joda del parabrisas es cuando no es una rajadura, sino una "araña"... no se si me explico... o sea, te lo rebotan si te dificulta la visibilidad... sino es raro que te jodan...

Abrazo
KeV_cr

Parabrisas y VTV

Mensaje por hnm2010 el 20/07/10, 04:05 pm

Listo gente, me convencieron, lo llevo asi con el hachazo en el ojo a ver que me dicen y despues les cuento .-
Estaba consultando y en Warnes el cambio de parabrisas con colocacion y todo me sale $505.- que va a quedar para mas adelante si la VTV lo permite ... Rolling Eyes
Gracias a todos por responder .-

Abrazo
Horacio Nestor Mentosas

hnm2010

Mensaje por alvi el 22/07/10, 09:50 pm

Dale tranqui nomas.. como dice Kevin, mientras no sea una rajadura "araña" esta todo mas que bien, ya que una simple rajadura, no te dificulta la vision.
saludos y despues contanos como te fue con eso.
alvi

MK6B
Motor : Zetec Rocam 1.6

http://www.clubdelfiesta.com.ar

Mensaje por KeV_cr el 22/07/10, 10:21 pm

No tenés seguro por rotura de cristales?
KeV_cr

Mensaje por chechofieston_96 el 23/07/10, 06:01 pm

No solo es por el lado de la vision, sino tambien lo que se cuida es la integridad del vidrio por seguridad. El padre de un amigo tiene una arañex en una F-100 y polarizados bien suaves y paso silvando por la VTV, jaja!!
Es dependiente del humor de los que te lo revisen tambien. Otra cosa es que te digan cuando te paren, en una de esas pasas la VTV pero cuando te paran si estan con ganas de romperte la paciencia te joden por la rajadurita.

Suerte!

Abrazo

Ex CL ´96, ex Mk6 EDGE PLUS ´06, actual KD Titanium ´11

chechofieston_96
Moderador

MK7

http://www.clubdelfiesta.com.ar

Parabrisas y VTV

Mensaje por hnm2010 el 27/07/10, 04:32 pm

Hola gente, ya esta, paso la VTV nomas con la rajadura y todo, es mas, ni siquiera la pusieron en la hojita de Observaciones ...
El dia anterior a la VTV me mate cambiando los cinturones traseros a ultima hora y sin luz en la calle, y uno de los bulones me dio un laburo barbaro porque estaba clavadisimo pero al final los cambie, lo peor de todo que en la Verificacion ni me los miraron Crying or Very sad

Una anecdota :

Llego al galpon de la VTV de Lujan, espero en la fila 5 autos nada mas adelante, el fiestita andando excelente, limpito, con cinturones y matafuegos nuevo, dia de sol, poca demora, todo bien .-

Cuando faltaba un minuto para pasar a los rodillos, Shocked sale un hilito de humo del volante Shocked olor a cable quemado Shocked apago el coche, meto mano por abajo del tablero, no se por que, esperaba quemarme, que se yo Rolling Eyes ... me llaman, enciendo el auto, prende bien, las luces bien, la musica bien, los fusibles bien ... que carajo habra pasado Shocked no se, ahora esta todo bien, pero lo voy a llevar a un electricista para que me lo mire, alguien conoce alguno bueno y que no me mate ? o que por lo menos me diga que puede ser ? como le explico que fue ? a alguien le paso ? Question

Gracias a todos por contestar, por los consejos y la buena onda !!! Very Happy

Horacio Nestor Mentosas

hnm2010

Mensaje por LeItO! el 27/07/10, 06:48 pm

Me alegra saber que pasó nomas la VTV!!! igual tratá de sellar de alguna forma el parabrisas, si se sigue astillando vas a tener que cambiarlo por tu propia seguridad y la de tus acompañantes..

Con respecto al humito y olor a cable quemado.. mmm, te funciona todo?? te tiraste a ver si hay algun "fogonazo"?

LeItO!
Moderador

MK7

Mensaje por KeV_cr el 27/07/10, 08:04 pm

Ehm... si anda todo bien... puede que sea algún sistema de bloqueo... como el bloqueo de volante cuando cortás la excitación del tambor de arranque... o algo por el estilo...

Yo desarmaría las cachas del volante, si salió humo es probable que haya algo quemado por ahí cerquita...

Me alegro que hayas pasado la vtv sin problemas...

Abrazo
KeV_cr

Mensaje por hnm2010 el 28/07/10, 02:55 pm

Gracias a todos Chicos, el sabado me lo mira un electricista, supongo que sabra lo que hace ... Rolling Eyes

Despues les cuento, y gracias de nuevo !!!

Horacio Nestor Mentosas

hnm2010

Mensaje por fiesta2008 el 28/07/10, 02:59 pm

al parabrisas llevalo a que te lo sellen, asi no se te sigue rompiendo y te aguanta hasta que los puedas cambiar, se le hace un pequeño agujero en cada extremo de la rajadura (para que no se siga abriendo) y se le coloca sellador a presion, asi aguantan bastante.
fiesta2008

MK6B

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba