Manual propietario Fiesta Español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manual propietario Fiesta Español

Mensaje por juan2226 el 30/08/14, 01:22 am

Buenas, alguien tiene idea de donde lo puedo bajar? o alguien q lo tenga me lo podra pasar? Mil gracias.

juan2226

MK3

Re: Manual propietario Fiesta Español

Mensaje por PabloRutini el 27/03/15, 08:57 am

Hola, yo tb lo estoy buscando y no lo encuentro, me dijeron que en la estación de subte que esta debajo de plaza de Mayo un kioskero tiene o consigue de todos, yo estoy por ir dentro de poco, espero te sirva la info. de paso, consulto dos cosas, una, si sabes de algún buen mecánico para poner a punto el motor, en mi caso 1,8 diesel, y por otro, como cambiar el radiador de caalefacción, yo estoy en CABA, zona Saavedra, muchas gracias.

PabloRutini

MK3
Motor : Endura 1.8 Diesel

Mensaje por Twist_del_Pibe el 09/08/15, 09:19 pm

PabloRutini escribió:Hola, yo tb lo estoy buscando y no lo encuentro, me dijeron que en la estación de subte que esta debajo de plaza de Mayo un kioskero tiene o consigue de todos, yo estoy por ir dentro de poco, espero te sirva la info. de paso, consulto dos cosas, una, si sabes de algún buen mecánico para poner a punto el motor, en mi caso 1,8 diesel, y por otro, como cambiar el radiador de caalefacción, yo estoy en CABA, zona Saavedra, muchas gracias.
Hola Pablo, pudiste ir hasta el lugar, se consigue ahí. Trabajo por la zona por eso te consulto, desde ya muchas gracias.

Twist_del_Pibe

MK3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba