consulta sobre Fiesta modelo 2009

consulta sobre Fiesta modelo 2009

Mensaje por caroaguilar el 10/10/14, 03:18 pm

Buenas !! como dije en la presentación estoy averiguando para comprar un fiesta usado, me gusta mucho el modelo nuevo pero la verdad que es carísimo, por lo que opté por adquirir el modelo anterior. Mi idea es comprar uno entre el 2009 y el 2012, se que los autos usados son una lotería y depende mucho del uso que le hayan dado al auto. Por otro lado se que los autos usados de Ford son una buena opción para comprar autos de segunda mano. Pero me gustaría que ustedes, que son los que tiene y conocen el modelo me digan si es o no una buena opción. Básicamente el uso que le voy a dar al auto es para andar en la ciudad y algún finde hacer una escapada a un par de kilómetros de capital federal, no más que eso, pero igual necesito que responda bien el auto en la ruta. Muchas gracias

caroaguilar

MK6 Max

Re: consulta sobre Fiesta modelo 2009

Mensaje por Poto el 10/10/14, 04:14 pm

Como bien dijiste. Auto usado es una loteria...
No son autos de tener mañas. No es que tengan algun tipo de falla en la cual se caracteriza.
Es un motor muy bueno (se banca sin ningun tipo de inconveniente el gnc si se usa adecuadamente).
Dsp te tenes qe fijar las cosas normales de un auto.
Que el qilometraje sea acorde al desgaste del auto. Que no alla sido remis/taxi.
Que no ventee/humee
Y en lo posible que funcione todo.
dale una vuelta qe no haga ruidos raros.
Lo mismo qe mirarias en cualqier auto.

Poto

MK4
Motor : Endura 1.3 EFI

Mensaje por titotirito el 10/10/14, 07:22 pm

Coincido con poto
Es un auto que no tiene vicios raros ni fama de "a estos siempre se le rompe tal cosa"
Después, como dice acá el amigo, debes mirar lo que mirarías en cualquier otro auto
Ojala consigas uno que te de muchas satisfacciones

titotirito

MK6B
Motor : Zetec Rocam 1.6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado