Grandes modificaciones a mi fiesta español!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grandes modificaciones a mi fiesta español!

Mensaje por Crixis el 20/11/14, 01:52 am

Hola gente! Hace mas o menos medio año me compre mi primer autito, un caño, el fiesta CLX Full del 95 (MK3).
El auto en si ya es bastante pintoresco, sumado a que lo tenían 8 puntos (diría 10 pero por un par de giladas de mecanica y chapa lo dejo en 8 jaja , ojo, nada que le impida andar)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Esas fotos son de la primera vez que lave a mi bebe jaja.)
La cosa igual es así, ya me canso! No tiene el toque que yo le daría. Ahora es cuando recurro a ustedes y sus consejos, tengo que arreglarle un par de cosas de mecanica (si no me equivoco se pudo haber roto un pistón, aveces creo que me consume bastante nafta (por semana le llego a gastar 300 o hasta 400$ si lo uso mucho) y cuando le hice el cambio de aceite a las 2 semanas estaba casi negro y al mes estaba totalmente negro.

Una vez que termine con el tema mecánica (y acá recurro a ustedes) se viene la parte estética, tengo pensado arreglarle las ralladuras y abolladuras que tiene (como se ve en la foto), cambiarle los dos paragoles ya que están bastante rotos (nose si los originales o tratar de innovar algo nuevo en el frente), pintarlo entero de azul oscuro, ponerle las luces de xenon y cambiarle los faroles de atrás por los típicos cromados que están buenos! (así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Ustedes que dicen, cuanto me saldrá hacerle todo eso en lo estético? vale la pena? quedará bien? es buena idea? nose, me entro estas dudas frente a tantas ideas que se me vinieron a la cabeza mientras lo manejaba hoy y creo que ustedes son los mejores para debatirlo.

Un saludo Very Happy
Cristian.

PD. Ahora que veo bien, me olvidaba, también le quería cambiar las manijas por unas cromadas Cool

Crixis

MK3

Re: Grandes modificaciones a mi fiesta español!

Mensaje por Atreyuchile el 20/11/14, 10:13 am

Como decimos acá "Vo' dale weón", al fin y al cabo el auto se vuelve parte de tu ocio motriz (tiempo necesario que necesitamos para dejar de pensar en otras cosas). Te cuento esto porque mi mujer me reclamaba hace poco que por qué proyectaba hacerle tanta cosa al auto (en realidad puros detalles) si después lo iba a vender... Bueno, le respondí, porque me hace feliz mejorar el auto, me entretengo un montón, sacarle detalles y porque además me quedan algunos pesos para hacerlo. Y por último si lo vendo, voy a vender un buen y mejor auto.

Yo quiero cambiarle los focos delanteros (angel) y ahora que veo tu propuesta, también los de atrás, pero antes voy a mandarlo a taller de pintura, el mío es gris, y como no quiero pagar el cambio de color en la municipalidad será gris, algo más oscuro.

!Qué basura todo lo que he escrito jajajajaj¡

Pero mi consejo: Vo' dale weón.

PD: Ojo con las manijas, trata que el cromado sea bueno, porque cuando se pelan, se ven horribles.
Atreyuchile

MK4
Motor : Endura 1.3 EFI

Mensaje por titotirito el 20/11/14, 11:14 am

Hola que tal Cristian
Yo no cambiaria el color original del auto...
Una pintura completa bien hecha sale sus buenos mangos y no se si se justifica (a parte que soy de los que cree que el color original del auto NO SE CAMBIA)
De ahí en mas la modificación que quieras
El aceite se pone negro por que esta cumpliendo una de sus funciones, que, a parte de lubricar, es limpiar el motor
que aceite usas?
Por otro lado, que síntomas tiene el auto para creer que se rompió un pistón?

titotirito

MK6B
Motor : Zetec Rocam 1.6

Mensaje por dzi666 el 20/11/14, 12:17 pm

Hola Cristian.
Para mi gusto personal, es más lindo dejarlo como viene de fábrica a meterle cosas (no me agrada el "tunning").
Lo que si podrías hacerle es una buena suspención, ese auto bien bajo es fachero!
dzi666

MK4

Mensaje por Crixis el 20/11/14, 12:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Cristian.
Para mi gusto personal, es más lindo dejarlo como viene de fábrica a meterle cosas (no me agrada el "tunning").
Lo que si podrías hacerle es una buena suspención, ese auto bien bajo es fachero!
Había pensado en bajarlo un poco (un poco mas de adelante)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola que tal Cristian
Yo no cambiaria el color original del auto...
Una pintura completa bien hecha sale sus buenos mangos y no se si se justifica (a parte que soy de los que cree que el color original del auto NO SE CAMBIA)
De ahí en mas la modificación que quieras
El aceite se pone negro por que esta cumpliendo una de sus funciones, que, a parte de lubricar, es limpiar el motor
que aceite usas?
Por otro lado, que síntomas tiene el auto para creer que se rompió un pistón?
En realidad es una teoría que me dijo un compañero de laburo, por el aceite en cuestión, el consumo de nafta y que aveces tira bastante humo, además se siente como cabecea aveces los pistones, no solo lo siento yo, el otro día me lo comento un amigo.
Igual aclaro que yo de motores se poco y nada, es mi primer auto jaja.

Creo que les voy a hacer caso y dejar el color originales, aunque veré si en algún lado encuentro un precio razonable y manteniendo el color blanco volverle a dar la mano de pintura, ya esta bastante gastada para mi gusto

Gracias gente Very Happy

Crixis

MK3

Mensaje por Poto el 20/11/14, 01:28 pm

Che muy linda la maqina antes que nada...
algo qe no comentas es qe motor tiene el auto.
si tuvieses un piston roto no haria mala combustión. Qemaria aceite y el color del aceite quemado es gris/blanco.

Como dijo tito la funcion del aceite es ponerse negro xq se queda con los residuos del motor haciendo que estos floten en el aceite y lo qe es chupado lo retenga el filtro (por eso hay qe poner buenos filtros de aceite)
Con respecto a pintar hay qe tener cuidado xq no todas las pinturas se pegan con las viejas. Y para tapar el color de abajo a lo igual que la pared hay qe darle mas manos.
es mas barato mantener el colot actual.
dsp lo qe le hagas es una cuestion de gustos.
particularme lo tocaría si fuera 3puertas xq es mas deportivo y las cosas qe le hagas le quedarian bien.
si fuera 3puertas le pongo las luces esas y unos pequeños faldones nada extravagante algo sutil y deportivo y le mandaria las llantas originales.
si cambiaria el color pondria un blanco mas perlado qe es mas deportivo!
pero son gustos! Cuando se cambia la estetica del auto hay qe tener cuidado de no irse de mambo!

Poto

MK4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba