Medidor de Nivel de Combustible ! MK6B Amb..Plus 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Medidor de Nivel de Combustible ! MK6B Amb..Plus 2008

Mensaje por tenedor el 15/12/14, 01:34 am

Hola ! Tengo el problema desde q compre el Fiesta Es-Taxi 2008 MK6B ,que no funciona nunca el medidor de nivel de combustible y si funciona me marca mal o queda clabado en algun lado menos en la cantidad de litros ,porlotanto me cuesta saber lo q realmente tengo de nafta , me gaste mas de 2000pesos en una bomba nueba pensando que era el problema del flotador pero nada !! el auto es Nafta/Gnc ,actualmente tengo la luz prendida de surtidor de nafta y no apaga quise cargar el otro dia 200 pesos de nafta y solo pude cargar solo 180 pesos , porque al querer cargar nafta cortaba cada rato queria seguir cargando para llegar a los 200 pesos y cortaba de nuevo ! me dice capas que esta lleno ! pero no creo porque la bomba la instale yo y habia poca nafta en el tanque , la bomba la instale bien chequie que el flotante que libre y no atorado en las paredes . les cuento tambien que me cuesta un huevo encenderlo a nafta , a Gas me anda impecable pero recuerden que el auto enciende a nafta aveces estoy como 2 minutos tratando de encenderlo y si no lo bombeo no se mantiene regulando y se apaga el motor mande a limpiar los inyectores pero sigo con los problemas ! lo unico q me queda es limpiar la valvula "paso a paso Relantin" y cambiar la Valvula PCV que esta en la tapa de valvulas...
Tienen idea lo que puede ser comrespecto al Medidor de nafta? lo otro capas que tenga que limpiar la valvula paso a paso ! va digo yo en mi ingnorancia no.. Alguna ayuda les agradesco mucho ! saludos

tenedor

MK6 Max

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba