se llevo la grua el auto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

se llevo la grua el auto

Mensaje por Poto el Jue Abr 02, 2015 9:44 am

Buenas! Ayer la grua me llevo el auto con el freno de mano puesto.

Como veo siempre qe hacen esto antes de tocar el auto pedi verlo... toco los frenos atraa hervian y adelante frescos como lechuga...
me acerco a la ventanilla y antes dr abrir el auto aclaro la situación(ya sabia qe el freno de mano se me iba a ir para arriba)
en fin... el reclamo lo haces alado de la puerta de salida antes de irte...
le explico al tipo la situación y el chabon bastante copado me levanta el reclamo y la exagera un poco, pone qe me dejaron sin freno de mano)que realmente due algo asi xq antes clavaba en el primer punto ahora lo mando arriba de todo y no clava) y qe me recalento las campanas...
A todo esto el chabon me explica qe ATRAS DE LA GRUA HAY UNA CAMARA QE FILMA TODO LO QE LE HACEN AL AUTO entonces si no le ponen la rueditas esta mal... por ende me tienen qe arreglar el auto... el reclamo tarda 48hs habiles en que pasadas estas 48hs llamas a un teléfono y lo ve un perito de la policía qe lo inspecciona y te muestran el video aparentemente...(Donde estoy 99% seguro qe lo remolcaron sin las rueditas...
en fin... la voy a pelear a fondo xq no corresponde como lo remolcaron(teniendo en cuenta qe ellos si no te ponen las ruedas saben soltar el freno de mano desde abajo y es inevesario romper el coche.
en fin. Yo pague mi viveza(10 minutos un miércoles a las 8pm previo a un feriado... esta mal pero son bastante rompe estas cosas realmente).

En fin... el martes voy a llamar para coordinar con el perito y dsp cuento como sigue...
pero no dejen de no hacer los reclamos.

P.D:450 de acarreo mas la multa. Ouuuch... vs un garage 60pe la estadia(12hs)... busquen garage y estence tranqilos! No vale la pena el momento...

Poto

MK4
Motor : Endura 1.3 EFI

Re: se llevo la grua el auto

Mensaje por jorgemaster24 el Jue Abr 02, 2015 3:53 pm

esta bien el reclamo que vas a hacer, si cometieron una negligencia en el acarreo deben pagar las consecuencias, pero te felicito por tu reflexion final, hay que reconocer cuando uno se equivoca y comete un error, que muchas veces lo hacemos porque "es un minuto"...o por la locura diaria de ganarle al reloj...Despues nos arrepentimos, pero es muy noble reconocerlo...saludos, Jorge de Rosario.
jorgemaster24

MK6
Motor : Zetec Rocam 1.6

Mensaje por titotirito el Jue Abr 02, 2015 7:18 pm

Como ellos te reclaman el pago por la infracción, vos reclamale por los daños que recibió el auto

titotirito

MK6B
Motor : Zetec Rocam 1.6

Mensaje por Poto el Vie Abr 03, 2015 11:03 pm

No pasa x eso...
Pasa xq se llevan el auto asi nomas a los ponchasos cuando tienen posibilidades y herramientas para hacer bien el laburo y no romperte el auto(mas alla qe lo mio es simplemente dejarme el freno de mano mas arriba(5mil km tienen las campanas y cintas el daño qe le pudieron haber echo creo qe es minimo))

La verdad pudo haber sido mucho mucho peor xq realmente los hacen percha al auto... pero creo qe nadie se fija mucho en estas cosas y teniendo en cuenta varias cosas es necesario hacer el reclamo.. es necesario denunciar cuando te roban...

Pero bueno... lo mio fue viveza... no me gusta dejar el auto mal estacionado xq no me quedo tranqilo... si no puedo garpar el garage me manejo en bondi...
pero bueno... me paso qe no encontré estacionamiento(peor fue cuando caminando en la esquina vi uno) pero bueno... la prox dare un par de vueltas manzanas... lo aprendi a la peor forma a hs de cumplir 24...
encima mi primer multa en 4 años(trato de no tener xq me cuesta pagarlas)... me dolio en el alma la joda jajaj

Poto

MK4

Mensaje por LeItO! el Miér Abr 08, 2015 9:41 am

Ojala se pongan las pilas y te paguen el arreglo.. yo creo que es algo bastante habitual con estos muchachos.

LeItO!
Moderador

MK7
Motor : Sigma 1.6 16v

Mensaje por Admin el Miér Abr 08, 2015 2:43 pm

para tener en cuenta. Por lo general suelen usar esas "rueditas" para el acarreo, pero viendo tus evidencias tenes que pelearla y hacer el reclamo.

Ford Fiesta Kinetic Design Titanium

Club del Fiesta
www.clubdelfiesta.com.ar

Admin
Admin

MK7

http://www.clubdelfiesta.com.ar

Mensaje por Poto el Miér Abr 08, 2015 3:07 pm

Yo laburo en el centro(montserrat a un par de cuadras de san telmo o constitución) aca trabaja la empresa SEC si mal no recuerdo y es de moneda corriente NO usar las ruedas.
en este caso te dejan el auto abajo dr la autopista alado de constitución(garay e hirigoyen).

Los qe si veo qe siempre usan ruedas es la empresa qe los deja alado de la facultad de derecho.

Poto

MK4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba