ALARMA DE FABRICA FORD FIESTA 1995 ESPAÑOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALARMA DE FABRICA FORD FIESTA 1995 ESPAÑOL

Mensaje por PABLO AHMAD el 04/08/15, 06:41 am

Estimados: Tengo un Fiesta CLX español 1995, al auto anda barbaro, pero tengo un problema. La alarma de fabrica se activa sola cuando cierro el auto. Me podrian indicar como se desactiva la alarma que se pone en funcionamiento cuando se activa el cierre centralizado??? Ojala puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.

PABLO AHMAD

MK3

Re: ALARMA DE FABRICA FORD FIESTA 1995 ESPAÑOL

Mensaje por Admin el 07/08/15, 08:10 am

Hola Pablo que tal, tengo entendido que hay una especia de cerradura o tambor para meter una llave a la altura de los pies del conductor del lado izquierdo cerca de donde se encuentra la conexión para la computadora. En ese tambor deberías colocar la llave y girar media vuelta.

Ford Fiesta Kinetic Design Titanium

Club del Fiesta
www.clubdelfiesta.com.ar

Admin
Admin

MK7

http://www.clubdelfiesta.com.ar

Mensaje por maffia el 22/09/15, 12:06 am

hola pablo yo tengo el mismo auto y dejame decirte q yo sepa no existe nada para desactivarla se acciona con el cierre centralizado al menos q le pongas una llave para cortarle corriente como un relay pero esto tendras q hacerlo con una llave por fuera ,mmmmmm ahora me pregunto porq queres desactivar la alarma ?tenes problemas con ella?a mi tio q tbm tiene el mismo auto tuvo problemas con el cierre centralizado q se le trababa por la misma alarma y no tuvieron mejor idea q cortar los cables ,sin saber q hay otra solucion q muchos años despues encontre

maffia

MK3

Mensaje por maffia el 22/09/15, 12:09 am

ah no para lo q podes hacer es desenchufar el pulsador q tiene en el capot ,es uno de color negro cerca del radiador ,cerca del apertura del capot

maffia

MK3

Mensaje por chuchino el 23/09/15, 11:44 pm

Buenas,yo me compre un libro de mantenimiento del gallego hace unos años y decia algo sobre la alarma. Que para activarla habia que girar la llave a la izq (en la cerradura de la puerta del conductor,como sacando el cierre) y dsp a la derecha (poniende el cierre). Nose si para desactivarla tengas que hacer el mismo procedimiento.
Espero te sea de ayuda.
Slds.
chuchino

MK6B
Motor : Zetec Rocam 1.6

Mensaje por Poto el 24/09/15, 12:07 am

Eso es cuando no funciona el mando a distancia.
Pero si la alarma falla a la altura de los pies del conductor el manual de usuario habla de una llame qe prende o apaga la alarma

Poto

MK4
Motor : Endura 1.3 EFI

Mensaje por chuchino el 24/09/15, 04:22 pm

El mio era el CLX y aunque en el manual del auto y el que compre decia de esa llave, en el mio no lo tenia. Ahora anda a saber si con los años le modificaron eso y esa llave volo o no vino nunca.....
chuchino

MK6B
Motor : Zetec Rocam 1.6

Mensaje por fiestitamdq el 26/10/15, 11:54 pm

Hola gente tengo problemas con el centralizado. Lo compre hace unos dias clx 95. El que me lo vendio dice que funciono siempre.... bahhh dudo. Fui a un cerrajero me dijo que que los tambores estan puestos al reves... Desde ya les digo que no puedo cerrarlo manual tampoco.

Para que lado abre y para que lado cierra... tal vez al ser gallego es alverre. La alarma donde esta????

fiestitamdq

MK3

Mensaje por maffia el 27/10/15, 07:48 pm

la alarma esta ubicado por detras del vaso expansivo tenes q sacar la chapa cortafuego

maffia

MK3

Mensaje por fiestitamdq el 28/10/15, 10:43 am

maffia... te agradezco la respuesta. pero no se que es el vaso expansivo y menos la chapa corta fuego... sorry vengo de auntos de la decada del 80

fiestitamdq

MK3

Mensaje por Poto el 28/10/15, 12:10 pm

Jajajjaja!
El vaso expansivo es el deposito de liquido refrigerante...
Y la chapa corta fuegos es lo qe esta detras(la chapa qe separa el motor del habitáculo, detras de esta chapa va montado el sistema de los limpia parabrisas,etc)

Por otro lado... las alarmas suelen ponerse debajo del volante... pero siendo origonal de fabrica normalmente vienen montadas en el motor... no me resultaría raro qe este ahi... pero muy rebuscado el lugar.

Poto

MK4
Motor : Endura 1.3 EFI

Mensaje por fiestitamdq el 28/10/15, 05:55 pm

Mil gracias, tiene una x28. El rep. de aca me dice que segun el control es una alarma que no sirve para centralizado.... ahora yo de adentro cierro manual y con el contro abre, doy por sentado que tiene. Igual me dieron turno para una seman , mientras tanto, ire a un cerrajero que me arregle el tambor y cerrare con la llave y despues lo arreglare. Gracias son de una gran ayuda y contención.

fiestitamdq

MK3

Mensaje por maffia el 28/10/15, 09:18 pm

claro lo q pasa q la alarma originalsiempre se jode porq le entra agua y poto la bocina de la alarma esta por detras de la chapa corta fuego q esta detras del vaso expansivo lo se muy bien porq lo desarme,el sistema de esta alarma original trabaja junto con el cierre centralizado y con los bulbo q estan en el capot por arriba del radiador vas a ver un pulsador y en el baul esta otro

maffia

MK3

Mensaje por fiestitamdq el 28/10/15, 09:46 pm

En el capot... encontre uno sobre el parante ( paralelo) radiador. en el baul solo veo 4 botoncitos que no se si tendran que ver.

fiestitamdq

MK3

Mensaje por maffia el 29/10/15, 12:30 am

esos son los pulsadores ´,presiona el del capot varias veces y vas a escuchar la bocina de donde te dije q esta ubicada

maffia

MK3

AYUDA!!! FALLA DE ALARMA DE FIESTA CL 95

Mensaje por Aleja_2811 el 18/02/16, 11:02 pm

Buenas noches, les consulto por la falla de la alarma. Tengo un Fiesta 95 CL y se activò la alarma mientras manejaba. Lamentablemente no llegamos a destino y tuve q remolcarlo. Me podrían indicar cómo puedo desactivarla? La llave del volante gira loca, por lo que creo no funciona y no encuentro los pulsadores del capot. Ayuda por favor!! Mil gracias!! El foro es increíble y de gran ayuda!
Saludos desde San Lorenzo, Santa Fé.

Aleja_2811

MK3

Mensaje por maffia el 19/02/16, 05:21 am

hola tendrias q buscar el fusible fijate si tenes el manual ahi te indica

maffia

MK3

Mensaje por Aleja_2811 el 19/02/16, 10:55 pm

Lamentablemente no tengo manuales, y parece q el dueño anterior le sacó el botón (que estaba debajo de la caja de fusibles)y le rompió el tambor de la cerradura q bloquea la alarma

Aleja_2811

MK3

Mensaje por Aleja_2811 el 19/02/16, 10:57 pm

Les agradezco mucho, es muy útil el foro. Ahora pregunto...debería desconectar de algún otro modo la alarma? O con hacer arreglar la cerradura y llevarlo al electricista basta?

Aleja_2811

MK3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba