Donde realizar la VTV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde realizar la VTV

Mensaje por Crixis el 16/11/15, 12:12 pm

Hola gente!!
Tengo una consulta espero que este bien ubicada, tengo que hacerle la VTV al galleguito (se me venció por mayo jajaja) porque me voy a la costa. El tema es que no esta en buen estado del todo (aunque se re banca viajes a la costa, solo esta un poquito mal de chapa por un choque y de suspensión) y acá en Vicente Lopéz donde vivo son bastantes estrictos, dudo que me lo dejen pasar (en especial por el mal estado del paragolpes).
Alguno sabe de algún lugar para hacer la VTV donde no sean tan estrictos? no importa que sea mas caro.
Me dijeron que en el partido de san martín no son tan estrictos y te lo dejan pasar mas fácil.

Gracias chicos desde ya!!

Crixis

MK3

Re: Donde realizar la VTV

Mensaje por gh0st_arg el 17/11/15, 03:35 pm

en zona sur, wilde y solano no son para nada exigentes, yo ya fui dos veces con mi fiesta al de wilde y paso de taquito jeje

gh0st_arg

MK4
Motor : Endura 1.3 EFI

Mensaje por req777 el 18/11/15, 12:49 am

Bernal y Lanus pasa cualquier cosa!!! El tema es que te queda un poco lejos!
req777

MK7
Motor : Sigma 1.6 16v

Mensaje por Federico Vila el 18/11/15, 09:02 pm

Jajajaja, es cierto, el otro día hice la revisión en la planta de Bernal y cuando me dijo prende las luces ni miro si todas prendían!!! Cada año mas caro y cada vez peor!!!

Saludos
Federico Vila

MK6
Motor : Zetec Rocam 1.6

Mensaje por Crixis el 20/11/15, 11:17 am

Bueno justamente yo necesito pasarla como si nada jjjaa la de bernal ya leí que es bastante flexible, es la que queda sobre dardo rocha no?¿
No importa que quede lejos, el tema es que la necesito para el otro finde para irme a la costa y ya tenerla.

ustedes dicen que va a pasar? bien no esta el auto, se nota.. pero si no lo revisan mucho capaz no jodan

EDIT : si o si es necesario ir reservando turno? recién tienen para diciembre :S

EDIT2. vi en la web que la de lanus y la de solano no piden turno, pienso ir a alguna de esas dos. Vi que la de lanus parece una planta mas grande.. mas profesional y la de solano parece mas un galpón jajaja (normalmente tiraría mas por el galponsito esperando que sea mas flexible) pero ustedes cual de las dos me recomendarían?

Crixis

MK3

Mensaje por gh0st_arg el 20/11/15, 02:29 pm

la de wilde si pide turno, yo fui un sabado temprano a hacer la cola y despues me desayune que era con turno si o si jajaja igual fueron bastante piolas y me dieron para el martes de la semana siguiente, fui en el horario que me dijeron y pase de una.

yo te diria que vayas a la de solano.... la de bernal, escuche mientras hacia la cola la primera vez es que estaban algo estrictos.

gh0st_arg

MK4

Mensaje por Crixis el 20/11/15, 03:37 pm

Bueno me parece que voy a ir a la de solano entonces. Hoy a la noche lavo bien el auto por adentro y por afuera, y trato de tirarle unos mangerasos al motor lo mas por arriba posible (por las dudas) así mañana lo llevo limpito y de paso compro una docena de facturas para convidarle al que me atienda Cool Very Happy

Crixis

MK3

Mensaje por gh0st_arg el 20/11/15, 04:00 pm

jaja yo ni lo lave para llevarlo xD jajaja

y el motor no te revisan, asegurate que anden las luces mas que nada y bueno despues hay que ver el tema amortiguacion y frenos por ejemplo a ver si pasa.

ah y anda temprano, porque ya para estas fechas suelen estar llenas las vtv

gh0st_arg

MK4

Mensaje por Crixis el 20/11/15, 05:19 pm

Bueno veo lo de lavarlo jajaja frenos debería estar diez puntos le cambie yo las pastillas de freno hace dos semanas y amortiguación no esta muy bien que digamos la verdad pero se la banca creo

Crixis

MK3

Mensaje por Federico Vila el 20/11/15, 08:06 pm

Si en la de Bernal los sábados es si o si con turno, los días de semana no es necesario, pero a pesar de que tiene 3 lugares para la revisión de los autos siempre hay mucha gente y siempre hay que esperar. Si tenes hidrolavadora lávate bien los guardabarros y la suspensión cosa que parezca todo mas o menos nuevo y si no con un cepillo.

Saludos
Federico Vila

MK6
Motor : Zetec Rocam 1.6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba